Hola canyoneros, pues yo tenia semana 49 tb... luego 2, luego 4, luego 11... ( marzo) ya veremos q es lo proximo... y es un race 8.0 cf... Tengo el plato d 28 esperando y todo...
Yo estoy dudando entre 28 o 30. El 30x42 deber ser algo más duro que el 24x36 que llevaba y no quiero sufrir subiendo jeje
Acabo de preguntar a Canyon a través del chat de la pagina en aleman y lo único que saben decir es que el envío es esta semana... Señores estamos a miercoles!!!!!!!! y sin rastro del p... email
Para las bielas race face necesito direct mount. Puedes mirar en el censo de commencal que muchos han pedido la v4 monoplato que viene con 34 y seguro más de uno lo cambia por 30. Ánimo a todos que seguro que pronto se recibe el email.
Esto ya esta aquiii La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online.
Yo tenía para la semana 6 (Race 6.0 AL) y hoy me han mandado 2 e-mails, ya la tiene UPS, la entregarán el lunes.