buenoooooo si a eso le sumamos estos otro que ha dicho el compi... tenemos una bici que sube como una de xc y baja como dh pero sin poder hacer dh en bikepark porque se rompe
pues que se compren una rigida, seguro que asi no les peta el shapeshifter EDITO: fueraparte de que estamos rompiendo shapeshifters antes de que se haya vendido uno, de todas formas deberia de ser si cabe mas fiable que una reverb o ks, solo es aire... y por el foro no somos tantos los talifuelles
Y si rompes el mando del manillar en una caída... Porque yo he roto el de la reverb y en un día compre otro y lo cambie. Esto ya no es fiabilidad del producto, pero puede pasar, y entonces que? Un mes o dos sin bici? Ese es el problema. A mi la bici me ha encantado y el cambio de geo también. Pero tenían que dar alguna opción más al comprador de esta bici, que en caso de fallo del sistema o de rotura aún siendo culpa del propietario, y que tuviese que pagar la reparación no se quedara sin ella un tiempo. Lo dije antes una pieza fija que sustituyera a la otra mientras se repara.
No perdamos el norte, no deja de ser una ****** canyon. Bicis bien montadas para todos los bolsillos.
esta bici es LA BICI... yo sinceramente lo veo... buen peso, posibilidad de cambiar geometria, sin que este trabajo sea del amortiguador, pudiendo terminar la ruta, y el mes si se petara el sistema de cambio de geo... posibilidad de ese cambio en un click, vamos que el que no lo quiera ver esta ciego... muchas marcas an peleado esto con infinidad de metodos, las scott y sus tropecientos amortos a cual con peor rendimiento y durabilidad, las cannondale con algo que quiere y no puede.... y ahora llega una marca y te lo hace sencillo, con posibilidad de montar el amorto que quieras, un vivid air, un cc, el fossss.... si peta el sistema? pues a reparar... como todo en esta vida, o esque las horquillas, las tijaspijas, los bujes, amortos, y un etc digno... todo esto no hay que repararlo igualemnete cuando peta??? tampoco es que la geos dejen a la bici como una dh, segun pinta es mas bien una enduro que se puede convertir en una trail muy decentemente... y cuando digo una trail es a una trail de verdad, no a sensaciones...
La verdad es que esta strive se adapta mucho mejor a lo que yo hago con la bici... Pero a 2 semanas que me llegue la capra no estoy con valor de esperar otra vez hasta septiembre....
anda anda , onde vas a comparar la capra con la canyon , dos bicis bien montadas para bolsillos sensatos , pues no hay diferencia de una a otra !!
A mi eso de tener que darle a tantos botoncitos no se si me va mucho.... que si cambia de piñon, luego de plato, ahora baja la tija, luego bloquea la horquilla y que no se te olvide el shapesifter este.... aivaiva el pedrusco que no he visto por pensar en tanta historia...