Ante la duda calcúlalo tu mismo Coloca la cadena en el piñón mas grande, haz la vuelta completa pasando por el plato y súmale dos eslabones
Gracias. Según tu altura sí queda claro que en geometría race te toca la talla M. Mira el siguiente dibujo: Como puedes ver, yo, con 1,74 estoy justo en la mitad de la S y M para la geometría Race pero estoy perfecto para la talla M en geometría Regular. Es que no lo entiendo porque la talla M en regular tiene las mismas medidas que S en Race. Si sigo los consejos de los compañeros y me pido una Talla L en geometría regular, entonces estaria hablando de una bici que viene bien para personas que midan entre 1,78 y 1,88 lo cual me parece bien grande para mi...nada, que no salgo del lio
Yo mido 1,74. ¿Qué talla crees que debería coger en geometría Regular segun este dibujo y segun tu experiencia?
En la RACE cambian las medidas de las potencias, pero es cierto que la m regular y la s race son iguales. Lo que buscan en las race es una mayor distancia entre ejes, la pregunta es si lo buscas tu? Os tocara darle vueltas al coco y coger el metro
Gracias, lo he hecho y me da talla M tanto para la Race como para la Regular....increible que pareciendo que está claro que Canyon dice que mi talla es una M tenga yo tantas dudas por los comentarios de los compañeros....
Yo lo que busco es la versión más económica y el cuadro negro y naranja ..parece que el modelo estaría claro y tengo que coger la strive al 6.0 regular ¿no?...pero claro lo que quiero es que me quede bien de talla y segun Canyon la mía es la M pero los compañeros dice todos que las bicis vienen pequeñas...
Mides 1'74 no? Pues en la regular creo que lo tienes que tener claro, seria la M. Si quieres ver si te vale la L, pues haz cuentas, pero yo creo que la tuya es la M.
Gracias, si eso pienso yo pero claro sin verla y con los que indican los compañeros de que vienen pequeñas pues me entran dudas. Gracias de nuevo.
En regular sin duda la M y en la Race tb, aunque en la race lo mismo tendrías que poner una potencia de 40 para ir algo mas cómodo.
Precisamente las race vienen con potencia mas corta, de 40 en talla M. La teoria es que con las 2 bicis no te quedas tan diferente. La race tiene aprox unos 3cm más de top tube y la regular tiene 2cm más de potencia... Yo mido como tu y probaré la M Race. Así voy adaptándome a la nueva geo, porque Mondraker, Giant, etc hacen más o menos lo mismo.
Unas fotos de este finde en Patones.... Por cierto Juanmalopez74, encantado de conocerte, fue una pena que no pudiéramos haber hablado mas... Ya sabes que te espera el Enduroastur!!! La bici se porto de maravilla, tanto para arriba como para abajo, y el shape shifter una pasada
guaje, me alegro d k haya ido bien,la verdad k la bici vuela tanto subiendo como bajando, si algún finde te dejas caer por zona Zero avisame!!!
Las Race son más largas y por tanto más "grandes", sólo que al cuadro Race más pequeño le han puesto el nombre de talla S que correspondería a S-M Regular y así sucesivamente con las demás tallas.
Hola a todos, no me he prodigado mucho por el foro ultimamente pero deciros que despues de un incomodo embarazo canyonero llego mi strive cf 9.0 team el pasado 26 de Febrero. La bici preciosa, el embalaje espectacular, la sorpresa? Una serie de regalos que no esperaba tales como unas gafas oakley, unos pedales xt, una bolsa de sillin topek y una multiherramienta topeak. supongo que intentando hacerme olvidar los meses y retrasos pasados. Las primeras impresiones despues de ajustar "settings", brutales. Muy buena rigidez en los apoyos, posicion comoda sobre la bici y una increible versatilidad gracias al shape shifter. En posicion Xc se pedalea muy bien y gracias a los multiples ajustes del amortiguador fox encuentras la comodidad enseguida pero lo bueno viene en cuanto activas la posicion Dh. En cuanto cambias la posicion la bici se transforma, relaja geometria y empieza a pasar por encima de todo con una fluidez pasmosa. Te llena de confianza y te invita a lanzarte mas y mas. salvando las distancias realmente te hace sentir como si fueras en una Dh. El paso de posicion es facil de conseguir y yo he optado por poner menos presion de la que recomiendan para mi peso, asi consigo pasar mas comodamente a Dh y no me dificulta volver a Xc. Lo primero que hice fue canviarle el plato por un 28 para lo cual saque seis eslabones y no tengo ningun problema de cadena. La unica pega son los frenos, casi desde el primer dia me empezo a dar problemas de tacto el freno trasero, esto unido a mi historial de problemas con los avid me ha hecho decidirme por un cambio de frenos. Los elegidos han sido unos Shimano Xtr Carbon Enduro que ya estan en camino. De momento no puedo contar mas, espero seguir escribiendo maravillas de la bici y prometo poner fotos de accion en cuanto pueda. Gracias a todos por aguantar el tochaco y saludos desde Tarragona