José Antonio, el distribuidor de Norco para Aragón es ENDURO TIME; esta situada en Avenida San Juan de la Peña 133. Son unos tíos muy majos, llámalos para cualquier duda.
Por cierto, ya que contesto a José Antonio aprovecho que la Strive es una bicicleta que me llega gustando desde hace varios modelos y que sigo al detalle lo que escribís por aquí. Si no es mucha molestia y podéis de vez en cuando comentarnos sensaciones con la bici, las tallas, el Shape... Gracias de antemano
Yo mido 1,81 en la tabla me salía M y pillé M. Y me va perfecta. Eso sí, yo prefiero que la bici me quede un pelín justa, que grande. Me gusta que sea más "nerviosa" para moverla con soltura y rapidez en los cambios de dirección.
A ver yo tengo una 6.0 Race AL y la bici es un maquinón. Es Shapeshifter es una pasada, se nota un montón del modo XC al DH, la bici cambia completamente su comportamiento. El sistema funciona bien y es muy rígido (lateralmente), el accionamiento se hace muy intuitivo y rápido. La verdad es que vale la pena la espera. Suerte y paciencia.
Yo haciendo caso a las recomendaciones de Canyon y probadas algunas bicis similares he pillado L para mi 1.79 y 83 de entrepierna, con 1.82 no lo dudaria.
Me alegra muchisimo que estes tan feliz con tu nueva máquina, eso nos augura a todos una espera mas ansiosa jajajaj. Yo mido 1,74 (descalzo) y he pedido la M Regular que tiene el mismo cuadro que la S Race. Tú mides 1,67 y en las fotos parece que te queda perfecta la talla por lo que dudo de si con mi estatura me quedaría algo corta.
Bueno pues bici ya en casita, ayer salida corta de toma de contacto y ajustando cosas, primeras impresiones viniendo de una Reign X, esto es otro rollo totalmente, increible como sube en posicion XC y con los ajustes de la suspension, incluso con el 34 se me hacia super sencillo, tambien es casi 1,5 kg mas ligera, pero una bala subiendo, he flipado, bajando tambien se come a la Reign X, es una DH, estable y suuuuper tragona, ya veremos cuando la de caña y me meta en zonas tecnicas, que todo esto fue en el pardo, encima el terreno estaba super seco y no pude aprovechar demasiado, y me marque un buen par de rectos, corre mucho y no es tan ratonera como la Giant. Respecto a la talla, menos mal que cambie a ultima hora, la L para mis 1.78-.179 y 83 de entrepierna es simplemente perfecta, vengo de una 26" talla M y el cambio ha sido radicalmente a mejor, adaptacion muy rapida, en casa al recibirla me parecio un caballo y que me habia pasado pero no, para nada, ya en marcha cambia esta percepcion, decir que he pillado la AL 7.0 Race, quizas hecho en falta mas recorrido de tija, pero se supone que no hay Reberv con mas de 125 en esta medida verdad? bueno veremos en zonas mas empinadas como voy. Dudas, muchas, ire poco a poco, vengo de una bici que conocia al dedillo y en esta todo es nuevo para mi, para empezar, nada mas desmontar la rueda trasera para quitar el protector ese de radios q hay en el casette, me quede con este en la mano, y saltaron muelles y piezas! q susto, lo monte sin problema, pero que tipo de sistema es este? ya no va roscado y con trinquetes? es cosa del casette o del nucleo? donde puedo ver info para confirmar que lo monte bien? Y por otro lado, la regulacion de la Pike que pone spv de que va? asistencia al pedaleo? pero para eso no estan las otras 3 posiciones? a que afecta? como lo llevais? Lo dejo aqui por el momento, el lunes montare el 30 y tubelizare las ruedas y listo! Pepino de bici chavales, muy contento con la compra. Pronto fotos en su habitat.
Felicidades!! ¿Tu has sufrido muchos retrasos? Lo que me deja perplejo es que con tu estatura estas claramente en mitad de la talla M Race, y sin embargo cogiste la L Race, que es para gente a partir de 1,82 y hasta 1,93!!! ¿que miraste para tener claro que la tuya era L en lugar de seguir la recomendacion de las tablas de Canyon y coger la M? Esperamos esas fotos!!!!.
Enhorabuena campeón, lo de la talla empieza a ser un dilema para mi y pensaba k lo tenía claro jeje. A disfrutarla. Uff cada vez con más ganas k llegue la mía. Ánimo al resto de los k seguimos cn la espera.
En cuanto salga al monte le hago fotos chulas q solo tengo una en el salon de casa. La talla creerme que es la mia, me va como un guante, me fie de lo que me dijo el chico de Canyon y de mi vecino que en la web tambien le daba M, pudo probarla y vio que era L, es de mi estatura. Sobre el tema retrasos, me da hasta verguenza decirlo, la pedi hace 3 semanas, todavia estoy flipando, el lunes me la cobraron y el jueves estaba en mi casa, la caja cargada de cosas, herramientas, repuestos, kit de sangrado sram, etc etc, mi Reign la compre en tienda y lo unico que me lleve fue el ticket de caja y unos pedales del carrefour, solo tengo buenas palabras para esta gente, un 10! esperemos que todo siga asi.