Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. poons

poons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Por si a alguien le sirve de consuelo o ayuda, yo tenía para la semana 16 y a finales de Marzo, día 26 concretamente, me cogieron el dinero! Ya os podéis imaginar cómo me puse, pensaba que la bici llegaría un poco antes, pero NO! El día 5 me ingresan de nuevo el dinero y el día 9 me envían el correo de la demora..
    Tengo mis dudas de que llegue a finales de este mes..

J***r!! Bien hecho! Enhorabuena! Animos y fotos cuando llegue.

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

A ver si voy a tener bici nueva antes que tú jajajaja

3. Imanol 95

Imanol 95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo en el foro de los guide solo veo buenas criticas... de hecho muchos dicen que estan mas contentos que con los xt que son mas modulables...

4. Imanol 95

Imanol 95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo en el foro de los guide solo veo buenas criticas... de hecho muchos dicen que estan mas contentos que con los xt que son mas modulables...

5. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Interesado también en el tema de las ruedas..
    No encuentro ninguna referencia por ahí...

6. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ayer una rutilla mas sabrosa por la sierra de Madrid (Ortiz, Bambi, Sal, etc..), que bien va esta bici, bajando tengo que sacarle el juego todavia, aunque en modo DH y con la pike y debonair es un avión que traga con todo, menos ratonera que la que tenia antes pero todo se andará, ahora que subiendo estoy flipando, es increible como pedalea la bici, subo por donde antes mil veces mejor sin que se note un pelin de cabeceo en la parte de delante, estoy flipando, a ver si luego subo alguna foto que merezca la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Aqui van unas fotillos, no se ve perfectamente la bici pero lo suficiente para ver que la bici grande no me queda, para los que estan indecisos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy chula! La verdad que parece que te queda muy bien de talla.
    Yo con 174-175 y 81-82 de entrepierna pedí M race, ya uso M en mi actual canyon strive 2013; aunque la nueva será más larguirucha confío que el cockpit del rider sea muy parecido.

9. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues sí que parece que te queda bien.....ya que estaba tranquilo con que había hecho bien cogiendo la Regular en talla M me has vuelto a poner en duda....A disfrutarla!!!!

10. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Acertarás, yo sigo insistiendo, si tu talla es M y quieres una bici con geo de carreras pilla M Race, lo mismo con las demas tallas...

11. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    si que parece que es tu talla, pues la gente "alta" y pati larga, aunque 187cm tampoco es ser exageradamente alto, no se como nos ira la L, imagino que justa y para eso ya tengo mi actual bici. Cada día estoy mas convencido de comprarme una 29, la spectral EX por ejemplo o specialized enduro(lo peor de esta el precio)
    a ver si van llegando mas unidades y la gente comenta eltema de tallare y alguien "alto", pueda comentar sus impresiones.
    de todas formas me sigue pareciendo una preciosidad de bici, disfrutala.

12. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Porque son partidistas!! Es el único defecto que le encuentro al foro, que normalmente la gente defiende a muerte su material o sus marcas afines sin ser objetivos, pero lo mío es solo una opinión objetiva de alguien que igual no tiene ni idea de valorar unos frenos. Así que cada cual saque sus conclusiones. Yo tengo la mía y la expongo. Si 20 dicen sí y solo yo digo no tienes dos opciones. O te crees a la manada o dudas de la manada y haces tus propias pruebas para sacar conclusiones propias.
    Saludos!!

13. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    La gente alta creo que deberiais coger la XL en geo normal...la L yo creo que hasta 1,80 y poco bien, mas se quedara justa.

14. Treekero

Treekero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos olfaster y gracias por tus comentarios. Ahora tengo más dudas con la talla que he pedido (la M) jaja. Por mi 1,76 y 81 de entrepierna.
    Un saludo.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 30 Abr 2015
  15. Fernando All

Fernando All Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿Podrías poner algunas fotos en primer plano de la bici?

Gracias

16. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues sí que parece que te queda bien.....ya que estaba tranquilo con que había hecho bien cogiendo la Regular en talla M me has vuelto a poner en duda

¿Y que opinas para alguien que siempre ha usado M y quiere la geometría Regular?

17. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pues que me lo pones dificil, no quiero dar aqui malos consejos, 1.74 y 80 de entrepierna es M Race sin problema, a partir de ahi y de lo mio cada cual que lo valore, yo con 1.78-1.79 y 83 se supone q estaria en el limite mas bajo de la L pero ya veis que me queda perfect, todo lo que ya baje de 1.77-1.76 imagino que ya deberian tirar para la M...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
  19. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Qué envidia me das al ver ese pepino de bici por mis senderos favoritos. Si me dices que has subido montado los escalones de la última foto me la compro sin dudarlo! ;P
    Lo malo que yo vengo de una Lapierre X-Control de 26 que es muy pedaleadora y progresiva y por eso me da un poco de miedo cogerme 160.
    Por eso estoy entre entre la Spectral AL 7.0 Ex y la Strive AL 6.0 Race. Que además a igualdad de componentes la Strive pesa 1.2Kg más...
    Otro tema aparte según lo que decís y la web de Canyon veo que mi talla Es la M Race aunque con 174 y 82 de entrepierna estaba entre la S Race-M Race.
    Ojalá tuviera dinero para pillarme la de carbono aunque me tendré que conformar con la de Alu. @olfaster tú cual es que las cogido?
    Me ha parecido leer que la bici sube bien hasta con el plato de 34 o son cosas mías?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    La S no te la cojas, mas bien M, la Spectral me parece tambien un maquinon, una bici mas coherente para segun que cosas.
    Lo de subir con 34 mas bien fue el engorile y el efecto placebo de bici nueva, y el Pardo que tambien lo permite, no me veo haciendo grandes subidas con el, de hecho ya tengo el 30 instalado.
    El escalon en la proxima caera, pero eso ya no es cosa de la bici, es elegir la linea adecuada...;)

Compartir esta página