Los guía cadenas ISG suelen traer arandelas de diferente grosor (al menos las de monoplato) para que ajustes bien la separación y no roce con la cadena en ninguno de los piñones. te sugiero, si puedes, que compres arandelas de diferentes grosores hasta conseguir la separación adecuada. Suerte
No es ISG, no va al eje de pedalier. Es un direct mount y se atornilla directamente donde iria el desviador de plato. Ojalá hubieran puesto el ISGC...porque el de este año soporta platos pequeños, de 28t a 36t. El que viene, con ese anclaje, lo mas pequeño que soporta oficialmente es un 33t. Habrá que tunearlo un poco. Igualmente, para lo del roce, la solución es poner arandelas como tu comentas
Muchas gracias por el dato. Por cierto el cuadro de las M Race y M Regular es bastante más similar de lo que pensaba. A parte de ser 29mm más largo de tubo superior y tener 10mm más de pipa de dirección (con los efectos que esto tiene sobre la altura y longitud de la parte delantera y la distancia entre ejes) el resto es igual, por lo una persona como tú, con 175cm de altura tendría la misma posición de altura de tubo de sillin porque toda esa parte mide lo mismo. Es más, incluso en las Regular lo tendrías un pelin más bajo el tubo de sillin porque las bielas son de 170 en las Race y de 175 en las Regular....Creo que no me equivoco en esta afirmación.
Holde nuevo, alguien podría darme su opinión/impresiones sobre el mensaje de arriba? Gracias de nuevo
La Spectral es mas polivalente (rutillas domingueras y algún que otro descenso) y la Strive es mas para bajar como un **** loco. Depende de lo que quieras hacer Yo probé hace poco una Spectral (Spectral Al 8.0 EX) y te aseguro que no te vas a quedar corto bajando, eso si, la Strive bajando tiene que ser porno del duro. Con respecto al Shapeshifter y según el servicio técnico de Canyon, necesitaría un mantenimiento rutinario cada año, aproximadamente (realizado exclusivamente en Canyon) aunque también puedes pillarte un pistón de repuesto y hacerlo tu mismo (q lo dejes bien o de autentica pena eso ya depende de lo manitas que seas) Conclusión: Si no vas a bajar muy muy fuerte; coje la Spectral. Un saludo
Exacto. Así lo razoné yo. De todos modos no quita que haga falta una adaptación dado que aunque la posición del rider es "normal" por debajo te queda una bici de bastante envergadura porque a la mayor longitud entre ejes hay que sumar las ruedas de 27,5 que añaden otro cacho más.
Me puedes confirmar si es posible quitar las pegatinas de las llantas? Concretamente el "E1700 spline 2"??
En la revista bike han sacado un articulo sobre la strive, por cierto las instrucciones y todo eso vienen en castellano o en ingles? la verdad es que no soy nada bueno en ingles... ajajja pd: nadie se ha comprado o a pedido la del color azul electrico? ami la verdad es que es la que mas me gusta, pero no tengo para para la cf...
Alguno se la había pedido en azul pero luego se echó para atras... Pasa una foto del artículo para ver qué dicen.
Pues yo sigo como muchos, esperando. SEMANA22 y ahora un amigo quiere pedir la bisma bici q yo exactamente y le pone fecha de entrega SEMANA 21. En dos palabras IM PREZIONANTE!!!
Haber si alguien me pude echar un cable, con esto de las Tallas..Quiero pillarme Strive cf 8.0 Race. Mido 181cm y de entre pierna 81cm..Estoy entre las dos tallas M o L? no se cual escoger..Esa es muy gran duda.. Tambien e visto que han rebajado los tiempos de entrega,en algunos modelos y tallas Un saludo.
la revista es de un amigo no tengo la foto, la verdad es que tampoco dicen gran cosa ee me ha decepcionado un poco el articulo... me sorprende que no halla ninguna azul... si es preciosa!
yo he leído el articulo y la verdad que no dice nada que no sepamos ya, que la race es un poco mas larga, con potencia mas corta y para un uso mas race...