Yo también! En la pagina ponía semana 22 pero en la factura pusieron 21. Igual es que las esperan con adelanto!
Nada, estoy que me subo por las paredes. He llamado y me han dicho que por el momento no hay incidencia y que tienen hasta el sábado para enviarla. Esto es un sin vivir. Tú sabes algo?
Yo he enviado hace un rato un mail para saber si se mantenia la semana 21, es decir la semana que biene, y si todo estaba correcto para el pago. En cuanto me llegue el mail pongo aqui la respuesta.
Si tienes semana 21 la montaran la semana que viene y te llegará la 22 si no pasa nada. Yo tengo semana 20 y me ha dicho que tienen hasta el sábado para montarla, así que llegará la 21 si todo va bien
Sino me da algo, después del mes y medio a mayores que llevo esperando a mayores de la fecha que me dieron... que modelo y talla pediste tu?
Al 6.0 race en color "gris Ford moldeo" de m i e r d a, porque me llegaba la semana 15 y decidí que prefería tenerla antes a elegir el color que mas me gustaba. Ahora resulta que las entregan la misma semana, pero bueno, supongo que en directo estará bien el color. Aunque mi preferida es la de carbono en azul eléctrico, creo que es brutal en ese color. Cual pediste tú??
Yo creo que en directo es bonita también esa que has pedido tú,a mi me llamaba la atención es diferente, yo he pedido exactamente la misma talla y todo pero del otro color.
me llegó un correo que me la montan la semana que viene. Respecto al color gris, yo la vi en directo y queda bastante sosa, el del equipo esta mejor y el azul no la vi.
Jue, pues yo vi la AL 7.0 en el festival de septiembre en Madrid y me pareció gordísima, aunque me seguiría quedando con la team, y la negra y naranja me parece espectacular
Esto del color ya sabéis... Para gustos los colores. A mi la verdad es que da un poco igual. La única que me gusta de verdad es la azul eléctrico, pero es carbono y son 1000€ más. Las demás me dan igual, además de que la negra lo está petando y se verán muchas, cosa que tampoco me gusta demasiado. Prefiero tener un color menos visto, aunque igual luego lo peta el gris Ford mondeo del 90
en el post de las spectral de 29 hay fotos del azul, que supongo que será similar y sí, para mi sin duda es el más bonito
Otro retraso!! Vengo de la semana 15, me pasaron a la 20 y ahora a la 25. Muy a mi pesar creo que anulo el pedido. Aunque me duele no puedo esperar otras 5 semanas.
Al 6.0 race, pero me han comentado que están todas igual. De hecho le he dicho que la necesitaba urgente y que me mandaran cualquier strive race en talla L en alu o en carbón y me ha dicho que la que me podían enviar antes según sus datos era la que ya tenía pedida. Ya he solicitado la devolución. Espero que os llegue en fecha!! Suerte