Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. chbr27

chbr27 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    :D:D:D Bueno después de una larga espera ya tengo mi strive cf 9.0 team, parece que valió la pena. Ahora a darle caña image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. poons

poons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Correcto!! Casi me jor

3. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.
    Yo tengo la CF 9.0 RACE que viene con bielas SRAM X01. Le quité el plato de 34t X01 con su araña incluida y monte un RACEFACE direct mount compatible con SRAM GXP. Tuve que añadir una arandela en el guía para que quedara bien centrado. La cadena no se sale con el RACEFACE, esa es mi experiencia. Además es más bonito, minimalista y ligero.
    Las arandelas para separar el guía vienen incluidas en el kit de canyon. Son unas piezas alargadas con forma de angulosa que abarcan los dos tornillos. Por lo menos encajan clavadas. Mejor pongo una foto de las "arandelas".
    Foto del día 3-6-15 a las 22.00.jpg

4. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El guía se supone que lo mas pequeño que soporta es un 33t, pero bueno yo lo llevo en esa posición con el 30t y no hay roces. Y lateralmente evitaría que se saliera la cadena. Se podría tunear un poco poniéndole alguna tope por arriba para que la cadena no pudiese saltar...pero así va bien, yo no he notado ningún fallo de salida o salto de cadena.

5. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Hace tiempo que os sigo porque tengo en mente pillar la Strive Al, mi problema es el tema de la talla, según la aplicación de la pagina oficial con mis medidas me da una "M Pro" (entiendo que sea el modelo Race) pero en otras marcas siempre he llevado L. Ahora estoy en la duda si una u otra. Alguien que me aclare el camino y me resuelva la duda. Gracias a todos

pd: como datos significativos mido 1,80 cm, peso 85 Kg, y 83 cm de entrepierna

6. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Alguien puede decirme que os peso la strive al 6.0 race en talla L según dale de la caja, es decir, sin pedales y con cámaras.

Gracias de ante mano

7. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La M race te irá perfecta, y si quisieras la L race tampoco te equivocarias. Pero estas un poco mas hacia la "M race" que hacia la "L race". Eso sí, si te pillases la versión geometria regular pilla la L sin duda.

8. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de verdad. Con muy poco me has dejado las cosas bastante claras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias mil por la info y las fotos arandelas

10. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Olvide citar,... Una vez más gracias mil por la info y las fotos arandelas. Ahora me toca esperar y en cuanto llegue montar
    Saludos

11. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, pues sigo con la rallada de la medida del tubo superior. Pongo unas fotos de lo que he medido porque en Canyon España me dicen que ellos miden una de test que tienen allí y les da 600 mm...lo que es correcto para talla M de geometría Race y sin embargo a mi me dan unos 575mm.... Luego voy a subir unas fotos de la medida a ver si vosotro lo medis igual...

12. carvw

carvw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Estos de Canyon cada vez peor, les preguné que pasaba con el pedido de esta semana y aqui la respuesta;

Buenas tardes Carlos,

Esta semana no nos han mandado lista de demoras, con lo que en principio debería se r enviada, aunque dadas a las alturas de semana que estamos probablemente el envío se produzca la semana 24.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te haya podido causar.

Un saludo

Hola.
    Es la segunda vez que sufre un retraso.
    ¿ Quien me asegura que va a llegar la semana que viene?
    Pregunté esta semana si la enviarian esta semana y me contestasteis que si, con lo que me apunté a una carrera para la semana próxima. Ahora pierdo el dinero de la inscripción, la carrera y los puntos para la prueba con lo que pierdo la opción a podium.
    Me parece una falta muy grande de profesionalidad para una marca supuestamente seria.

13. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, si tienes alguna piececilla de estas colocada en su sitio, puedes poner foto de como va?
    Tengo una Spectral que me vino con esas piezas y no se para que valen ni como se ponen
    Gracias

14. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Por eso pase yo y ahora tengo una Giant Trance. No puedo estar mas contento con el cambio!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chbr27

chbr27 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya puedes ir acostumbrándote, yo pedí la bici en enero y me la mandaron el miércoles después de 4 semanas de retraso. Tómatelo con calma Que al final siempre llega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuando pueda te pongo una foto. Justamente hoy trabajo y no estoy por casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    @juanjoCCLV aquí te pongo unas fotos que espero te ayuden. Probé con 1 y con 2, al final quedaba mejor con 1 arandela.
    ImageUploadedByTapatalk1433670243.854999.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1433670271.017400.jpg

18. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Los que habéis puesto plato de 28, ¿se puede regular bien el guiacadenas y bajarlo para que siga haciendo su función y no se salga la cadena?
    El plato 28 con piñón 42 en 27.5 es lo más parecido a plato 22 con piñón 36 en 26 pulgadas, ¿verdad? Para sitios de rampas muy duras creo q el plato 30 me queda algo grande, ya que equivale al tercer piñón empezando por arriba en 26 pulgadas y plato 22...
    Gracias

19. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo vengo de una rígida de 26, estaba casi decidido por la strive, pero por circunstancias varias soy poseedor de una Orbea Rallon desde hace una semana, te puedo decir que con un plato de 28 subo por sitios que con un 22-36 me costaba muchísimo...

20. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero igual no llevabas 22-36...

Compartir esta página