Yo veo normal que la presenten y dejen hacer los pedidos con tanta antelación, y hasta vería normal incluso mas meses... Estos han visto que su bici está muy verde pero que si no la lanzaban ya, la gente se iba a comprar la capra. De esta forma hacen que la gente con dudas se replantee la compra de la capra.
Yo la reservé justo cuando la anunciaron. Que por cierto funcionaba superlenta la web y me han dado la semana 39 (15-21 septiembre). Y eso que de momento solamente suministran a Europa. No quiero pensar cuando en octubre empiezen con el mercado Internacional. Sino fijaros en este foro: http://www.pinkbike.com/news/canyon-strive-cf-2015-first-look.html.
***** pues tranquilidad compis los de la capra con unos meses dd espera estaba locos ufff vas a acabar mal mal jejeje
Los que pidieron capras, están todos como una chota y dan mucho ruido, sin embargo los striveros somos gente civilizada y sensata y sabremos esperar como caballeros
ajjajaja un compi pidio la capra y esta que se sube por las paredes y ahora su hermano quiere esta... y cuando le dice finales de año me dice diossssssssssss dice que borracho todo el verano aguanta pero luego :S jajajajja
Yo la verdad es que me viene bien esperar. Tengo las oposiciones de Promoción Interna en Octubre. Poco voy a disfrutar o, mejor dicho, estudiar si me llega puntual. ¡EL QUE NO SE CONSUELA...!
Quien sabe igual adelantan la fecha, aunque lo dudó, que vaya reservando por si acaso le dan otra fecha, la 8.0 que yo cogí en talla m(race) imagino que será de las mas demandadas La verdad es que sigo con dudas de rascar un poco mas el bolsillo y coger la 9.0 race
Llevo casi dos meses subiendome por las paredes esperando la capra, menos mal que esta no salio antes que sino me tiro por la ventana
Hola. Aunque ya compré la anterior Strive 2012, no me acuerdo del proceso, así que os pregunto una duda: si yo pido la CF ahora ¿no tengo que pagar hasta poco antes de que me la envíen entonces, no? ¿Si el envío es septiembre o diciembre, pagaré en esos meses? Gracias por adelantado.
En el tiempo de pago creo que influirá el método escogido y en el tiempo de espera, aparte de la fecha de la reserva, imagino que la existencias del modelo que elijas y todo eso
Habemus papa: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/06/canyon-strive-cf-2015.html Gracias Antonio y enhorabuena por tu blog. Si nos vemos por Córdoba, bajando por Cerro Muriano de la dejaré. Una de los datos que dices sin darte cuenta es "simplemente se mejora la geometría para subidas con mucho desnivel". He sido testigo que con un desnivel superior al 20% sube de maravilla. Como una bici de carretera, y esto es lo que hace decantarmen en la balanza con otros modelos.
JANITRINY No lo estas mirando bien,fijate en la factura prepago (el tercer correo) Te aparece este mensaje " Por favor, transfiere la cantidad indicada en la factura unos 10 días antes de la Fecha de envío estimada (en las Express Bike cuanto antes) al número de cuenta indicado. Por favor, indica tu número de cliente y el número de pedido. Puedes encontrar ambos, además de la cantidad exacta, en la factura pre-pago recibida. Recibirás una copia de la factura definitva junto con la... Saludos cordiales, de todo el equipo Canyon".
Ahora sí que lo tengo claro. Reserva al canto No me extraña que Joe Barnes se quedara rozando el pódium con esta auténtica máquina. Veremos que va a pasar este fin de semana en Valloire. Sin duda es la máquina definitiva para el que quiera hacer de todo. La pega es que soy muy impaciente y esperar de 3 a 6 meses.