Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es porque había una unidad devuelta, pero en realidad no hay stock. El lunes renuevan la web y aparecerá de nuevo fecha de entrega en agosto.

2. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tranqui, el acabado es así en el color "factory team", se ven las uniones de los paneles si miras de cerca y sobretodo según de la la luz. Muy al estilo "proto profesional" jajajajaja. Como tu dices en unas se verán mas que en otras, yo no le daría más importancia si esta todo liso, suave y no se ven deficiencias estructurales. A pedalear que la bici mola mucho!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. poons

poons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Uuufff.. Al final te la quedas? Por lo visto parece algo "normal" en los cuadros de carbono pero en tu caso parece muy exagerado.. De todas formas yo me la quedaba si todo lo demas esta correcto, total, es una bici de montaña y ya sabemos como terminan por muy bien que la cuides.. Eso si, a lo mejor estaría bien que Canyon recompensara de alguna forma (no con un ***** pañuelo) fallos así.

Ya nos contaras!! ;)

Por fin este finde la he podido probar como toca!! :D:D:D:D Vaya pasada! La pena es que todavía no termino de acostumbrarme a ella el cambio a sido demasiado radical.

Hice tres bajadas en este mismo sitio, la primera (vídeo) un poco desastre no controlaba los frenos y todo eran derrapes, aparte que llevaba los neumáticos demasiado llenos y me patinaba mucho. En la segunda ya y después del primer reconocimiento fue la leche la putada es que me encontré un hombre paseado su perro y me tuve que parar. Y la tercera sin comentarios, descinche un poco mas la rueda delantero y todo fue a mejor. Es un pasada!!

No sé como ira una bici de la misma categoría pero el que diga que el Shapshifter no funciona es porque no lo ha probado bien.. :p

El año pasado con la otra bici;

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Hola, al final ya he vendido unas cosas que tenia pendiente y voy a concretar el pedido. Estoy detrás de una Race 8.0, al final que tal funciona el sistema, problemas o algo que reseñar¿?

• Útil Útil x 1
  5. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Bueno después de mucho tiempo para vender mi antigua bici estaba dudando si cogerme la Strive AL 6.0 Race o la Spectral AL 7.0 Ex
    En todos los componentes van a la par pero la Strive pesa 13,8 Kg (1.2 Kg más), lleva el Monarch Plus R y rueda trasera Minion DH
    En cambio la Spectral 7.0 Ex pesa 12,6 Kg, lleva el Monarch RT3 Devon Air y cubierta trasera Ardent
    Valorando todo esto y vuestras opiniones creo que la Strive 6.0 Race lastrará bastante entre la cubierta, el amortiguador que no lleva bloqueo ni propedal y el peso.
    Al final me he decidido por la Spectral, aunque tengo las dos reservadas, por que es un poco más barata y porque para la Strive la semana de envío era la 32 y para la Spectral la 30. Eso sin contar los retrasos que parecen más comunes en las Strive.
    Además que con mi 174 estoy entre la S Race y la M Race y no me quiero arriesgar mucho con la elección. Aunque cogería la M.
    Os seguiré leyendo ya que la Strive es una bici que me encanta y me quedo con ganas de probar el Shape Shifter...

Última edición: 24 Jun 2015
  6. Victor-vitin

Victor-vitin Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, buenas noches, he estado leyendo este hilo k hace tiempo k no lo leía, a mi me llegó el modelo team 9.0 en carbono y también lleva esas marcas, a mi también me pareció raro pero son así!!!, llevo 4 meses con la bici y todo perfecto..si miras alguna revista que sale también las lleva, si quieres fotos te las mando, a pedalear que va como un tiro!!!

7. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Yo mido 1,74. No te pilles la S Race. Pillate M ya sea Regular o Race.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Que tal se porta el sistema de suspensión en saltos grandes? alguien que le de un uso de DH puede decir que tal va?

Alguien con altura de 1,80 entrepierna 87 que talla lleva?

9. chbr27

chbr27 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una 9.0 team Talla m race ( mido 1'74 y venia de una s y tenía mis dudas pero en cuanto te montas parece que esta hecha para ti) )y me paso como a ti al abrir la caja, no me j##as que después de 5 meses de espera viene mal !! Tengo la misma especie de raja en donde se une la tija y marcas por el cuadro, indagando un poco vi que era algo "normal" para ellos.
    No te preocupes que al final te acostumbras y te parecerá la bici mas chula de todo el barrio jeje
    Eso si te aconsejo forrarla de plástico por todas las zonas vulnerables a roces y pedradas por que tengo entendido que se salta la laca con facilidad y eso si que queda feo.
    Tema aparte, he puesto un plato sram xx1 de 28 dientes y funciona perfectamente, el guía cadenas no hace su función al 100% pero tampoco roza en exceso, solo he tenido que quitar 3 eslabones a la cadena y listo, subes mucho mas descansado ( en mi caso las cuestas en Bilbao son brutales).
    Por lo demás después de un mes de uso continuado va como un misil, sube de cine y baja de miedo comparada con mi sp enduro, y eso que era difícil de superar.
    El shapeshifter se nota, el float x ctd pura mantequilla, los frenos me vinieron mal purgados por que para frenar se hunden demasiado y estoy pendiente de purgarlos y no puedo opinar, solo pondría de "pega" la fox 36 que aunque traga lo indecible para subir se hecha en falta un bloqueo ( la pike es mas completa para uso all mountain) el manillar renthal precioso, las crossmax duras y efectivas ( para los días de barro he comprado una cubierta crossmax delantera que pongo atrás ya que la que trae mete miedito bajando), el sillín ergon se acopla perfectamente desde el primer día y el grupo xx1 va de maravilla.
    En resumen, un maquinon para todo uso que hará que todo el mundo se te quede mirándola embobado ( doy fe), si eres paciente disfrutaras de una bici "top" a un precio contenido.
    Saludos.

Última edición: 30 Jun 2015
  10. chbr27

chbr27 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    La fox 36 perfecta, el float x ctd si te pasas hace topes ( problema que resuelven con el nuevo de 2016 mediante tokens

11. scaremiguelin

scaremiguelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo perfecto entrega mañana jueves semana 27 clavada que ganas

12. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Van a salir las 2016 y estaréis esperando una del 2015... Vaya tela de demoras! Yo estaría contento!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Alguien le ha puesto 28 de plato u otro plato diferente del original y a tenido que añadir las chapitas para desplazar el guiacadenas?
    Yo con un 28 absolut black queda centrado con 2 chapas de las gordas, pero al quedar el plato más desplazado a la derecha, con el piñon 42 la cadena rueda más torsionada y suena algo rara. Aparentemente el cambio está bien regulado. ¿Ideas? ¿Le ha pasado a alguien?

14. chbr27

chbr27 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi caso cambie el 34 xx1 por un 28xx1 y no tuve que poner separadores ni nada, el guía cadenas queda un poco alto pero no roza ( el plato mínimo que admite es el 34) , efectivamente con el 42 Puesto la cadena se tuerce un poco ( hay que tener en cuenta que son 11 piñones y un solo plato y que esta hecha para que flexe ) de todas maneras me quede mosca y volví a poner el 34 y el efecto era prácticamente el mismo, en realidad solo cambia el tamaño del plato y no tiene por que quedar mas pegado ni mas fuera del eje de pedalier , solo quite tres eslabones y va perfecto.
    Esto es con el xx1, no se como será con los demás grupos.

15. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mi grupo es el x01, y al poner el 28 absolut black compatible con x01 gxp se desplaza ligeramente a la derecha. Es apenas 3-4 mm, pero no queda tan centrado ni con funcionamiento tan perfecto como con el 34 de x01.

16. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo como ya habrás visto cambié el original X01 por un race face de 30t y añadí 1 chapa. Dudaba entre 1 o 2 porque el race face aleja 1-2 mm el plato respecto al original.
    Yo creo que con el piñon 42 cualquier combinación sonará forzada. Antes llevaba XX1 completo y sin cambios y yo diría que sonaba igual. Es más, en el piñón 42, pedaleando hacia atrás se me bajaba más facilmente la cadena que ahora...

17. scaremiguelin

scaremiguelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Por fin la tengo en mi poder jajajaj hoy ruta Enduro a tope!!! [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. scaremiguelin

scaremiguelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Aquí currando unos salticos[​IMG]

19. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Un par de fotitos del finde pasado por La Manga y Calblanque.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Por cierto, pregunta, los que habeis tubelizado, que presion llevais? ando todavia intentando pillar el tacto bueno, llevo 1.7 delante y 1.8 detras.

Compartir esta página