Poder se podría hacer. Habría que sustituir el pistoncillo por una bieleta rígida en medida DH, algo hecho a medida claro esta. Salvo q lo sacara Canyon para los usuarios interesados... Pero no creo q vaya a dar tantos problemas, los q han pedido cambio del pistón no han tenido mas problemas por lo q leí. Yo creo q cada vez lo irán mejorando más.
Yo no. Realmente es una diferencia útil en cada uno de sus modos y no creo que haya otra bici ahora mismo capaz de igualar lo q consigue esta con el cacharrito este. Si el cacharrito se estropea, pues a mejorarlo, pero basta ver las comparativas y pruebas...y nuestras propias experiencias (los q la tenemos)
Además que sin el shapeshifter no es la que mejor sube, pero con él activado en modo XC sube a las mil maravillas.
Alguien que salte, haga cortados etc...puede decir que tal va el sistema de suspensión? es progresivo o lineal¿? hace tope rápido o aguanta¿? Ya he leído la teoria de linkage pero me gustaria saber la practica. Por cierto añadido a la pagina 1 el linkage y tallas, los que querais podeis mandarme un privado con vuestra altura y entrepierna y talla que habeis cogido, así completo el post y como es la típica pregunta ayudamos y no habría tanta paja en el post. Por cierto una tonteria pero medirse con o sin zapatos depende cuales pueden llegar a 2cm de diferencia.
Estoy meditando cambiar el plato ya que para las subidas en de 34 se me hace duro.. Cual me recomendais??
coge otra bici con dos platos y mismo tamaño de ruedas, si es similar mejor y miras la relación de transmisión. dividir los dientes de uno por los de otro luego haces esa misma operación usando los dientes del plato que pondrías y ves si esa relación te va bien en sus extremos. imagina que vas bien con un plato 24 / piñon 34 = 0.706 ejemplo plato 30 / 42 dientes = 0.714 con el plato 30 irías similar a la relación de un 24 y un piñón 34 luego haces lo mismo para el piñón pequeño para el llano y así ves el rango del plato 30 y si te viene bien! ten en cuenta que lo que le viene bien a unos por el sitio donde sale, y su potencia, cadencia no es lo que le viene bien a otro saludos
una chorrada, por darle algo de vida al tema, se me afloja un huevo la patilla del cambio, tengo que apretarla en cada salida, os pasa? q habeis echo? llevo el XX1
Exacto. A mi me pasaba en la otra bici con el XX1. Los 1x11 hacen de tensor y tanta vibracion puede llegar a aflojar el tornillo. Fijatornillos y listo.
Quiero reservarla pero la fecha de entrega la veo muy justa para cuando la necesito, cual es el mejor sistema de pago, por si hubiera que cancelar el pedido?¿ tengo derecho a cancelarlo en cualquier momento entiendo no¿?
El sistema de pago da un poco igual, y sí puedes dar marcha atrás cuando te parezca. Como si la quieres devolver al mes.