Carbono o aluminio en doble suspensión ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lsete83, 26 Abr 2018.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    A lo mejor en la tienda de tu barrio no, pero cubiertas de de 27.5" encuentras en todas partes. Internet es tu amigo.

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Picar, pican, pero no lo mismo. Yo he pasado de una Trance 2019 27'5 (aligerada, cubiertas menos agresivas etc etc, ) a una Anthem 2021 y no hay color. Cierto es que la postura es menos cómoda, esos 140mm (150 delante) no son una barbaridad pero lastran.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo alguna trail he llevado y, como dicen, se puede hacer todo con ellas, pero no es lo mismo que la XC (a veces a favor, a veces en contra).

4. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    En mi caso me fastidia más la postura y el hecho de que hay que mirar más por dónde bajas, así que yo elijo trail.

Yo subir subo a paso de tortuga y siempre sentado, así que quizás no influya tanto.

5. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Es interesante este debate, sobre todo porque últimamente los diseños para XC parece como que quieren tirar para terrenos mucho más agresivos de lo que uno piensa en esa modalidad: anchos de llanta y rueda mayores, recorridos de suspensiones más largos. Hay quien lo está llamando ya Down Country.

Cubiertas por internet sí encuentras, pero me planteé mejorar las ruedas (llantas) y ahí la oferta es mucho menor y con plazos de entrega indefinidos (primero quieren cubrir la demanda de lo que más se pide, que es 29 e incluso 26). Hay cosas orientadas al enduro y con anchos boost, pero más "moderadas", no boost y además con cierre trasero de 9x135, muy poco. Siempre hablando dentro de unos precios, claro, si te quieres gastar más de lo que le sacarías a la bici si la vendieras, se encuentran cosas sueltas o con paciencia con los stocks.

Saludos.

Compartir esta página