Había pensado en el embrague pero como solo tiene unas 2 horas de funcionamiento... COmo saber si los muelles están pasados?
Por cierto dond esta el embrague?je POR CIERTO ES NORMAL TENER UNA PEQUEÑA OLGURA EN LA CORONA PEQUEÑA DEL DIFERENCIAL CENTRAL?
lo de los muelles es mu frecuente asike kambialos k a mi me a pasado!1 lo e kambiado y va de buti!! suerte
una cosa, para los motores, tanto es malo exceso como defecto, un .28 lo el porcentaje apropiado es 25%, dejaros de 16 y 20. es como si a una 49 (ciclomotor) se le echara sin plomo 98 en vez de 95...
Cuanto aceite te tira por el tubo? si te tira bastante cierra un poco las altas, metele al 25% asin el motor no se calentara tanto y tirara mas, a que temperatura lo llevas?
buenas gente!! vereis tengo un problemilla con mi rc, le he estado haciendo la carburación y al principio todo ok, pero ahora, si le doy gas a tope y luego lo suelto el motor se para, no se que puede ser, xq e estado probando muchas cosas... y no lo consigo, encima ahora cochesrc.com no funciona.... os pongo unos videos para que lo oigais a ver q os parece... YouTube - prueba carburación 2 YouTube - prueba carburacion Lo que noto es que al decelerar el ralentí baja mucho... y luego se vuelve a estabilizar.... Toda ayuda sera bienvenida! Gracias!!