Carrera del pavo de Colmenar

Tema en 'Competición' iniciado por EnBici, 24 Dic 2007.

1. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya digo yo que el carras y yo no nos enganchamos a ninguna rueda lo que pasara por detras no lo se, es una pena que la gente no sea legal. saludos.

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Y yo que me lo perdi.... :(

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y vosotros no hicisteis una vuelta la bajada de la autovía tras moto y la siguiente cuando os cogió Guerra (que iba tras moto) tras coche???? porque ibais con Tortola y con Zambrano y la que ibais tras moto Guerra iba solo... o no... del resto no se.. yo no lo vi, pero me lo contaron bien varios y todos me contaron lo mismo.

Salu2

4. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es kurioso que en la primera manga donde corrimos los master se hizo mas media que en la segunda, asi pasa que los profesionales no quieren correr con nosotros, el año pasado en Boadilla el Boni le levanto el sprint a un Relax (creo que fue Dani Moreno)

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero ****, si salimos sprintando... yo no eh, porque estaba mal colocado sin calentar y cuando se dió la salida... me dije.. pero donde esta la gente??? la primera vuelta a fuego y no enlacé... después ya fui con Leti y otro chaval a relevos y fuera... casi que hubiera preferido salir en la segunda manga, por lo menos a lo mejor duro dos vueltas, jejeje

Salu2

6. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    CUando nos cogio Guerra era la ultima vuelta, no hicimos tras coche ni nada de hecho a mi me solto un poco antes Zambrano,

7. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien davais 2 vueltas menos que creas que no a estas alturas de temporada ay que aguantarlas, osea que aciendo tras moto y tras coche no nos valieron pa coger???????????........al final me voy a tener que pasar a carretera,ja,ja......(broma) lo mio son los cantos.
    saludos

8. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excusas borjita excusas, si nos hacen dar 20 vueltas te puedo asegurar que la media todavia es mayor, ke te voy a decir si tu lo has sentido en tus propias karnes ( casa campo) jajajaja, un abrazo MAKINON.

9. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja, que campeon eres, despues de los 70 km de montaña del domingo con subida a maliciosa en plato mediano vas y ga nas la del pavo yo cuando sea mayor quiero relajar las piernas como tu pa poder llegar en las marchas un poco mas comodo sin perder tiempo ja,ja,ja...

Un saludo campeon supongo que sabes quien soy.

10. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    casa de campo? si yo nunca he corrido en casa de campo, jajajaja...***** ya te digo que si vais rapido, claro como los viejos ya teneis la vida resuelta nosotros tenemos que trabajar todavia!!!, jajaja...el dia de la carrera del pavo, me fui a currar a las 5 de la mañana, o sea, que imaginate el palizon que llevaba... Saludos,

11. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se quien eres, pedro el del estanco.
    *****, los kilometros con vosotros no cuentan, solo con lo bien que me lo paso!!ojala pudiera ir todos los domingos, pero ya sabes las carreras!!..
    Saludos,

12. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    haber si va a aparecer aqui medio club jajaja, osea que haciendo ilegales con la de montaña ehhh? pues ya hay grupeta a las 3, y este año sin paradita a tomar cafe(van en plan serio parece), osea q se te acabo lo de salir a soltar patas al mediodia con nosotros jiji
    por cierto borja, yo creo que en ctra ibas a dar mas de un susto, bueno ya lo distes el otro dia
    saludos makina

13. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La grupeta del mediodía sin cafe??ahora si que no salgo, jajaja...
    Ya pense el año pasado correr alguna de carretera pero me he tirado un año con el pie muy chungo, y ahora parece que esta mejor, intentare dar algun susto por ahi, jajaja...claro, si me sacan tambien en la comarca!!(a ver si se dan por aludidos)
    Un saludo,

14. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja sabes la caida bajando de la maliciosa pues el chaval al final tiene la clavicula rota, me entere anoche y seguro que no lo sabias.

Joderrrrrrr, sin cafetito ni na :cerveza ya me estan doliendo las piennas na mas que de pensalo:loco va a ser mucho pa un globero como yo tendre que ponerme un poco a punto con el rodillo ELITE REALAXIOM intentando seguir al campeon.:nunchakus

Felices Fiestas Campeones.:platano

15. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no entiendo mucho, pero si tan superior fuiste para que un Pro (Tortola), un Neo (Zambrano), dos sub-23 y un Pro que arrasa en Portugal y te gana una vuelta a los puertos de exhibición (Guerra), no te cojen y ganas despues de todo lo que dices (Entrenar el día anterior, estar currando desde las 5 de la mañana), tiooooooo no pierdas el tiempo corriendo carreras del pavo... Ficha por un pro tour!!! Yo con gente tan sufrida como tu, alucino. Que malos somos los demás que entrenamos todo lo que el cuerpo nos aguanta y nos dedicamos a descansar en vez de currar... Me planteo dejar la bici eh!

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues dejala y sobre todo dejar de echar ****** a la gente, que mal perder que tenemos.

Todo el mundo hizo tras algo, menos vosotros, jajajajja

17. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    si, desde luego hay gente que no sabe perder, o sera envidia.
    sld

18. cromolyb

cromolyb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Puskas, campeón. Estoy de acuerdo contigo, y con Pinillaken. En vez de dar la enhorabuena a los campeones..., prefieren decir tonterías??. Cuando además reconocen que no saben como iban los de delante. Pues yo fuí delante de Carras y Borja toda la carrera y nadie les metió rueda. Iban como motos!!!!!!!! Enhorabuena CAMPEONES!!!!!!!

19. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain

Yo te puedo asegurar que el dia de antes hizo al menos 30 km. de montaña con una subida de unos 2 km. al 15-25%, porque le vi arriba.

20. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si macho yo tambien me plantearia dejar la bici porque solo sabes echar ****** encima, no es que diga yo que entrene o trabaje es que lo dicen los demas...Que mala es la envidia, con lo bonito que este deporte!!!no me extraña que este tan manchado con gente como tu!!!menos mal que ya has visto la de amigos que tengo que me defienden. Saludos.

Compartir esta página