Y con un pie ******. Parece mentira que montes en bici y no te des cuentas de algunas kosillas, mira kojete un papel y apunta, por ser la primera es gratis: Los que konocemos a Borjita sabemos que lleva un invierno muy fuerte (carrera de Sonseka, ganando a gente como Mantecon, Pulido o un tal Mancebo te suena majete?) Por lo general, los pros por estas fechas suelen empezar a entrenar y no tienen esa "chispa" que tiene la gente que esta compitiendo, y menos en una carrera tan corta. Borjita es un tio muy legal, no va de estrellita como otros y encima con el ekipazo que esta montando enbici Merida, estoy deseando de verle "en accion" en tres cantos. Makinon lo dicho nos vemos en Tres Cantos. Y KE MALA ES LA ENVIDIA............ ***** que estamos en Navidad, Feliz año.
Hola majeteeeee. que como se te queda el cuerpo hoy con lo de Boadilla? Borja es un clase y lo demuestra encima de la bicicleta, y no todos los que andan son profesionales, al igual que no todos los profesionales andan.
Bueno chicos, no hace falta hacer un linchamiento. Pasad de él y punto. Hablemos de bicis que es en lo que consiste esto.
Jejejeje!!! Pues Zambrano no dice lo mismo, y te soltó porque hasta tras coche hay que saber ir. Feliz Navidad y enhorabuena a Borja!!! Que no por tener licencia elite-pro tenemos que andar más.....
No me solto tras coche me solto cuando empieza el repecho, justo abajo, y me referia que cuando nos cogistes no ibamos tras coche, no antes de cogernos. Feliz Navidad
Tampoco es ningún delito ir tras coche o tras moto, algún día para llegar dentro del control he tenido que para hasta los coches para agarrarme. FELIZ NAVIDAD
No he dicho que sea ningun delito ni nada, de hecho yo tambien me he tenido que agarrar para poder llegar dentro de control, simplemente he dicho lo que paso igual que reconozco que a nosotros también nos ayudaron con la moto y el coche, pero pienso que es una pena que ocurra esto en carreras de este tipo y mas por el motivo que es, de hecho el año pasado fue lo mismo y creo que tu ibas delante on Dani Moreno y no se si alguien mas pero alguien metió el coche a un grupo grande y no se si os cogimos al final o no, y todo para abrir la autovía un poco antes Feliz año