carrera del pavo en euskadi??

Tema en 'Competición' iniciado por avixu, 12 Dic 2007.

1. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por no intentarlo no será, aunque lo importante es pasarselo bién y si se puede...

Eso de tener compañeros de tu pueblo hace que estes bien informaso, pero lo de bonito equipo hay que demostrarlo en la carretera.

Laster arte!

2. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mucha suerte y que te lo pases bien, que seguro que dentro de un equipo siempre te motivaras mas bien para hacer puesto como para ayudar a tus compañeros, lo de bonito equipo lo decia porque segun me ha comentado el de mi pueblo teneis un nivel parecido todos

3. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos pasando la presion a los demas,sabemos que ya no escribes mucho por que andas entrenando atope asi que esta vez nos tocara apoquinar

gracias txetxo y sub por confiar en nosotros

anciano espero verte en la pol position

4. zoncolan

zoncolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA estamos despues de tanto apostar no apareceis ninguno,total que hegialde os hace una subida que ni amstrong,medida a plato pequeño y faltan neoni,tarmac,axrael,etc.
    Bueno otra vez sera.
    Hegialde que tal a pata o que?

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    con el frio que tenia que hacer...pufff...axrael y yo pasamos de ir...
    quien gano?

6. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ganó el gran Juanpa al sprint, yo otro año más 4º.

7. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Zoncolan!

Fué una pena que no me entrase el plato, porque me tuve que limitar a aguantar a base de molinillo y la verdad es que a cierta velocidad ya cuesta un poco. La carrera fué bastante lenta, menos mal que Alejandro Maya tiró casi toda la subida y nos llevo ahogados un buen rato. Luego poca cosa y al sprint victori del gran Juanpa. JUANPA TXAPELDUN!

Crónica:

Bonito día, aunque el puerto de Urbasa es algo sombrió y la temoperatura era algo fresaca. Mucha partcicipación y muy buen ambiente. De salida Raúl Montiel atacó pero no hizo mucho daño; por detrás saltó un chaval con traje del Bi-Lux, Berruezo, lo pilló y abrió hueco. Yo no conseguía meter el plato y me puse a tirar un poco para que el escapado no abriese demasiado hueco. Enseguida me abrí a ver si alguien relevaba, pero el único que pasó fue Alejandro Maya que se puso a tirar bastante fuerte hasta el punto de hacer una selección final de seis hobres una vez cazado al esacapado. A falta de un kilometro el sexteto estaba formado Juanpa, Ion Aberastui, un forero que no se como se llama, Alejandro Maya, Adur Ederra y yo. Juanpa lo intentó de lejos pero le cogieron rueda y al final volvimos a entrar todos. Al final se lanzó el spirnt y yo con el palto pequeño lo único que pude hacer fué ver de cerca el spirnt de los otros tres; Juanpa le ganó en un ajustado sprint a Jon Aberastui, en trecer lugar entraba un forero y algo cortado entraba yo con mi molinillo.

Clasificación (provisional):
    1º Juanpa
    2º Ion Aberastui
    3º El forero
    4º Ion Zeberio
    5º Alejandro Maya
    6º Adur Ederra

En general fué un buen día para disfrutar de la bici y finalizar el año. Pero no contento con esto me animé a correr la San Silvestre de Altsau pero a pié, tras más de tres años sin entrenar a pié. En sese periodo de tiempo sólo he corrido una carrera de 1200 m y un día que me dió por correr y corrí 45 minutos. Total que hoy tengo un dolor de piernas de la ******, aunque la prueba no me fué tan mal ya que realicé los 6km en algo menos de 22 minutos; para llevar tanto sin correr no está tan mal, jeje.

laster arte!

8. sergey laGUTIn

sergey laGUTIn putoamo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apa Hegialde!
    Yo tambien me acerque a correr la carrera y me gusto mucho la subida.Soy el unico Umpro que corrio.
    Un par de correciones/datos:
    1-el txabal del Bi lux que salto es Berruezo, que este año pasa a correr al Azysa en sub23.
    2-El segundo clasificado no fue el sino Jon Aberasturi del Aranako.6º clasificado este año en el europeo junior.
    Si no gano Jon fue por que no sabia donde estaba la meta por que no os podeis ni imaginar lo que esprinta este hombre...

Lo mejor la salda que daban arriba que con el frio que hacia entraba que se cagaba la perra!ejje

9. sergey laGUTIn

sergey laGUTIn putoamo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no se quien seria el tio del Orbea pero segun man ditxo menuda pikada que pillo en el sprint...
    Algien sabe por que?

10. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Eskerrikasko, ya he cambiado los datos en la crónica. ¿Por cierto que tal te fué a ti?

El del traje del Orbea era Juan Pablo Sanz, alias Juanpa. Suele correr algunas carreras en aficionados y también suele ir a marchas tipo QH, Indurain... El año pasado quedó segundo y este venía con ganas.

laster arte!

11. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

No se que pudo pasar, pero si mañana sale a entrenar se lo preguntaré. Yo creo que sería de la emoción, jeje

Laster arte!

12. txesto

txesto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ke pasa txavales!! yo soy el que quedo tercero en el sprint. soy de vitoria y del ciclos-sport. yo creo que juanpa no se cogio ningun cabreo, al contrario, estaba super contento.

13. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buena a todos que con el frio que hacia os animasteis sois unos valientes,mis mejores deseos para todos en este 2008

14. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí algunas fotos:

Panorámica del puerto, todavía se ve que el pelotón es muy numeroso.

El grupo ya es sólo de nueve, el ritmo de Alejandro Maya ha hecho una pequeña selecuión.

Todavía quedamos nueve, pero poco más adelante Juanpa pegaría dejando el grupo en tan solo seis unidades.

Lanzando el sprint. De izquierda a dereecha: Juanpa, Txesto y Aberastui. Al fondo Adur Ederra. detras de Juanpa mi casco y detras de Txesto la rueda de A. Maya.

15. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que pasa es que no sabeis que hay que meter en el botellín en estos días tan frescos.:mrgreen:

16. txetxo

txetxo Con el gancho

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que de endrinas anda sobrao

17. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes nos sacas del agua y el zumo de cebada y nos perdemos muy guapas las fotos y la cronica

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    y el juanpa con culote corto?

19. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa aspaldiko!

Juanpa salió de corto y con crema calentadora. Si se sale a ganar se sale con todas las de la ley. El decía que no tenía frío, pero la veradad es que tenía bastante rojas las piernas...

Laster arte!

20. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo tambien anduve por alli, y seguro que tras la juerga del sabado a base de patxaran toda la noche, nadie llevaba mas endrinas encima que yo.
    Me hizo un poco de gracia lo excesivamente concentrado que iba el Orbea, ya que al principio no se si se habria acojonado por lo flaco que estoy, pero me miraba un poco raro, como si fuera de los buenos. Para cuando dieron la segunda *****, ya me quede, pero sigue siendo mejor manera de acabar el año que corriendo porque eso si que deja secuelas graves y no llegas ni a las uvas. Es lo que tiene estar acostumbrado a la competicion, pero llevar tres semanas de paron total, y salir a correr cualquier cosa no tiene que ser nada bueno.

Compartir esta página