Bueno Luis nos parece muy bien tu manera de actuar, de hecho todos salisteis a disputar. El tema al que se refiere algun forero es que desde una parte entendiamos que lo de menos era la carrera, el motivo real era, un homenaje a Javi, que a demostrado, ser fuerte y el que estuviera alli el domingo, era un premio para todos los integrantes de la familia Goerna. A nosotros se nos alargo la fiesta hasta las 20 de la tarde. Y otros no lo entendieron asi, despues de hablar, como he dicho disputasteis la carrera y no hay que buscarle tres pies al gato, que asi lo unico que conseguis es que los que tuvimos la "molestia" de organizar este evento, se nos quiten las ganas. Un saludo y gracias por participar y felicitarte por tu victoria en veteranos 40 y por haber podido contar con tu yerno, del nuevo equipo continental de Mauri, al que tambien felicito. P.D:esperamos el año que viene participes.
Supongo entonces que los "falsos" no son los que salieron a disputar (como por otra parte, aunque ahi habra diversidad de opiniones, creo que debe ser en un homenaje, dando espectaculo y disfrutando del deporte), asi que nada mas que decir por mi parte. Un saludo y hasta la proxima, espero que ya con licencia xD
No voy a comentar nada sobre este tema porque sabiendo un poco lo que sucedió y habiendo estado alli y viendo el cotarro, quedaron las cosas muy claras y eso que no pude estar en los actos de antes y después, pero que somos personas y lo importante era darle el apoyo a Javi Minguez. Mi opinión sobre este tema me la reservo, que algunos tienen que recapacitar sobre el sentido que tienen las cosas, y que ganar en la vida a toda costa y le pese a quien le pese, no es todo, y menos en un acto como el del domingo.
Eso esta hecho. Los sábados que estoy en Zaragoza si suelo salir con la grupeta por Leciñena, así que en el bar de la plaza, preguntas por el benjamín de Goerna, y así charramos. No sé qué concepto tienes, pero te aseguro que eso de quedar cuando yo hago descanso activo es un tontería, no soy Denis Menchov; soy Carlos Asín, persona y loco del ciclismo, quedaremos el día que quieras tú, por supuesto. Un saludounky
Nosotros no solemos entrar en la plaza de Leciñena, de todas formas lo que si hacemos es parar en el garito de la Avda. Cataluña, si me dejan escaparme en el puerto, bajo rápido y me meto a ver si estais, oye a pasar wenos dias, y cuando tu me digas, quedamos un dia.
bueno por la parte de la organizacion,gracias a todos por asistir y acompañar a nuestro compañero y aunque yo no lo conozco a penas mis compañeros si por eso tenia que estar alli con los buenos,yo era el pesao que ponia cintas por todos los lados para intentar que no sufrierais ningun altercado,al final todo bonitocon la piel de gallina y los ojos llorosos cuando se le hacia el homenaje a Javi and Family bueno no quiero ser cansino salu2 nos vemos en carretera