Carrera del Pavo

Tema en 'Competición' iniciado por Hele, 11 Sep 2008.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchisimas gracias Blopez. Lo del riesgo de caida.. me preocupa mas tener que echar el pie y apoyar mal, pero si eso pasa... me tiro directamente xD ojala pueda montar cuanto antes y me ponga medianamente en forma para poder intentarlo, porque tengo muchisimas ganas de probar!! :D

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Creo recordar que por la zona de segovia, a parte de la carrera del dia 21, hay alguna carrera del pavo mas.

Alguien puede comentar algo sobre el calendario de esta zona?

Gracias

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    La mas facilita, esa es la q quiero yo!:D si es en Segovia pero es mas facil d correrla por doblar o lo q sea, pues esa!! Q fechas?? el 21 d q mes?

4. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje.

5. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    La mas facil si no quieres que te doblen son Segovia y Colmenar ya que una el circuito tiene unos 8 kms y otra unos 10, pero son las mas duras en recorrido. La de Fuenlabrada creo que tiene 3 kms y no es excesivamente duras además que es bajar y subir una calle con 3-4 rotondas de por medio. Las fechas salvo la de Clavero todas son en Diciembre

6. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Creo que voy a hacer una correcion. La de fuenlabrada tiene casi 6 kms el circuito, lo cambiaron hace 2 años, y tiene dos repechones de cuidado, sobre todo uno.

Y una primicia, el circuito de la carrera del pavo de colmenar, una fuente muy cercana a la organizacion me ha comentado que lo han cambiado, es mas corto, una vez cogida la autovia en vez de llegar hasta la ultima entrada (segun se va hacia madrid), se entra en el pueblo en la anterior, para no cortar tanto tiempo la autovia ni cortar en dos todo el pueblo. Es decir, el circuito de 8 pasa a 6 kms mas o menos.

salu2

7. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    En fuenlabrada que repechos se sube el de la M-50 y el otro es el que está en la curva de la olla del cocido?

8. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Correcto. En la subida a la M-50 se montan unas trifulcas de cuidado. El otro repecho es de linea de meta, que se estira el paquete a mas no poder.

Compartir esta página