Para un dia que no soy yo el q va con el gancho!!! Asi q ya sabes, el sabado pegas la campanada con Nico delante Besitos
Por cierto en la pagina de la federacion pone a las 17:30 es un error, la carrera es a las 18:30 ayer por la tarde llame al telefono q sale en la web y un señor me lo confirmo y me explico que es casi el mismo rrecorrido q el año pasado. Lo unico q cambia es la meta pq esa calle aun esta en obras
Parece que el dia está poniendo buena cara y ya salió el sol. Mejor en seco que así nos divertiremos todos mucho mas jaja.:ymca
bueno,bueno como estamos....jejeje ,tenemos ganas de fiesta en la bici,esta mañana de vez en cuando pero poco cayeron unas gotillas pero la carretera seco pronto..esperemos que aguante jejeje..suerte a todos y a disfrutar..:grin:
MUY BUENA CARRERA, AQUI VAN UNAS FOTOS ALGUNOS SE LO TOMARON CON MUCHA FILOSOFIA. CON SU CERVECITA EN EL MAILLOT PARA SUPERAR ESOS MOMENTOS DUROS DE LA CARRERA. PARA VER EL TOTAL DE LAS FOTOS PINCHAR EN EL ENLACE Álbumes web de Picasa - jose manuel - CARRERA SALCE...