(Carrera) " LOS PREGONAOS "

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trekinator, 25 Feb 2012.

1. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1.jpg

menudo entrene, esto lo hacen unos cuantos de tavernes el dia 21

Última edición: 3 Abr 2012
  2. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ese recorrido esta cerca de PINEDO no????
    Si quieres nos vamos con ellos pero hay que llevar saco de dormir y tienda de campaña???jiji.:qmeparto:qmeparto

3. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Con ese perfil seguro que da tiempo a dejarse caer paaaa arriba unas cuantas veces,muy buena etapita...

Un saludoo a todos,

Excepto a los que me invitarón a realizar una etapa por unos parajes de ensueño,desde entonces tengo pesadillas todas las nochessssss..
    Todo un placer por haber rodado un rato con vosotros,bueno vamoslo que me habeis dejado ir con vostros vamos..

4. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Etapa buena de verdad, cuando pase x el Oronet crere q es un repecho,despues de las aguascebas ese de los ******* la madre q me pario menudo puertacos. y encima con todos los ansias:loco.

5. ansiosaco del condado

ansiosaco del condado Señor de los olivos

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el que da por la otra vertiente de esa carretera,para el verano
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=752

6. ansiosaco del condado

ansiosaco del condado Señor de los olivos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  8. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El sabado un menda se pira a los cuatro puertos:rally, el que le apetezca sera bien recivido x mi persona, q ayora esta a tiro de piedra ...

9. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALTO DE MARCHENA por JUNTAS DE MILLER.

Especificaciones: Carretera estrecha pero con buen firme. La señalización desaparece a partir del tercer kilómetro. El tráfico es prácticamente nulo, del mismo modo que las sombras.

Fuentes: No hemos observado ninguna durante el ascenso.

Comentario de trekinator : Si por alli no hay ni fuentes!!!
    buffffff,como pa buscar 1 Bar, juas juas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    COLLADO DEL AGUA DE LOS PERROS por CHARCO DEL ACEITE.

Especificaciones: Carretera estrecha, de unos 3,5 m. o 4 m. a lo sumo. Aunque ha sido recientemente arreglada, la abundancia de gravilla la hace le añdade un punto extra de peligrosidad. Carece de señalización vertical y horizontal. Excepto en el tramo en que predominan los olivos (km. 1-5), las sombras son abundantes. El tráfico, tanto en el puerto como en la carretera que continúa desde su cima, es prácticamente inexistente.

Fuentes: El agua –o mejor dicho la falta de ésta- no será ningún problema. Hasta cuatro fuentes hemos observado, todas ellas en perfecto funcionamiento. Incluso después del puerto, camino del collado de la Traviesa, nos encontraremos con alguna otra.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario de trekinator : Al Loro!!!!!
    Trafico practicamente nulo en 1,ahh y no hay ni sombras dice el cronista,bufff.En el otro,Trafico inexistente,menos mal aqui si hay agua por si te ves mal, De la humedad no dice na!!!!jiji.

Jacobo y Ramón, que no sus pase na,licenciaos!!!!!!!

Última edición: 9 Abr 2012
  10. Yasirax

Yasirax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto me apetece, eso si a ritmo tranquilo y de germanor que ultimamente me duelen las piernas de ir con estos, tengo ganas de disfrutar de la bici sin sufrir, Jose el albañil me comento la semana pasada que tambien la queria hacer y el cala tambien la queria hacer haber si nos juntamos una grupeta buena y disfrutamos de un buen dia de bici, eso si, si puede ser el almuerzo en Paquita mejor

11. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ale al lio:saltarin, falta q digais la hora de salida... x lo del almuerzo en paquita,lo dudabas????:defiesta doble racion de cremaet:cunaoo.
    Acuerdate de la camara:rally,jajjaja

12. Yasirax

Yasirax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto esa salida tiene que quedar inmortalizada :banday los cremaets tambien :chinchin

13. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa doble racion de cremaets se la tomaron este Sabado ya algunos, entre ellos el mendalerenda!!!

14. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me llevaban por las nubessss,ja,ja,ja,

Dejate algún puerto para mas adelante que si no louego no vas a querer montar en bici..

Eso hazlo cuando yo no este por alli,gracias...

15. ansiaviva

ansiaviva globero aceitunero

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito descanso URGENTE....pero si hay que hacer los cuatro puertos se hacen......aunque haya que subir a 10 km/h

16. rubenguillem

rubenguillem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A qué hora mañana?

17. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    7,30 en el horno

18. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores disculpen que me fuese sin despedir, la educacion por bandera y encantado de saludaros,se ve que al ver Allmedijar me entraria algo de ansia digo yo, lo del Globero lo dicho ... cuando lo querais os lo dejamos por la mitad, no creo que encontreis por el mercao otro mejor Pregoneeeeroooo !!

19. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que Ca....ón que eres Piñonero,ja,ja,ja,..

Lo que tiene de maquina lo tiene de buena gente este Piñonero,y ya es decir...

Tronchajarras,Ansisviva y a todos los componentes del grupo,si quereis realizar una saliditaa buena mañana 16/4 por la mañana a las 7.30 en la avenida de xirivella estais invitados...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2278914

Espero poder veros en la salidad seria todo un placer compartir unos km con vosotros...

Un saludo a todos.......

20. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la oferta es tentadora globero100,pero por mi parte desde los 4 puertos de ayer, tengo entenamiento pa tóa la semana jeje, voy a tener que estar 2 dias minimo en la uvi, bufff,solo faltaba el aire a ultima hora en la huerta de pueblo nuevo las cebollas las habia sacao de la tierra, no veas !!!!!!
    Ahhh y a piñonero lo vais a tener que atar a una silla,en cuanto le dio el olor de Almedijar salio escopeteao!!!!!!Yo digo va a hacer 1 serie jejei,pero se ve que la hizo hasta su casa.Bueno un Saludo a Todos y a los que no fueron a los 4 puertos tanbien!!!!!!!!! (cagaos)

Compartir esta página