El dia 2 de junio me piro a hacer la siete picos con unos cuantos de Tavernes a disfrutar y sin ansias, el q quiera apuntarse al tema esta a tiempo de venirrrrrrr.:unmonton. Y el dia 9 a valdelinares:ymca. Un besito pa tos .:saltarin Pd. Animaros so pregonaos:joystick ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- sal de la madriguera q te de el aire!!!!!!!!
Hombre!!!! Son buenos maestros, muchos en su epoca fueron grandes campeones,pero ese equipo no creo que sea el tuyo mas que nada por la edad, o te ha arrastrao tu papi alli?jajajaja.
Salida 7:30 de Cañizares Betera-Pico del Aguila-Segorbe-Pantano del Regajo-Almuerzo en MATET-vuelta por Segorbe-pico del Aguila-Gatova-Betera.
Buena salida!!. Darle recuerdos de mi parte a la rubia del bar........ay oma! que rica! Yo mañana a trabajar :crybaby
Imposible darle recuerdos,han boicoteao la salida!!No se ha llegao a MATET ya lo tenian hablao por lo visto!!.Por cierto los bicivoladores creo que tambien han tenido boicot y eso que son solo 2 jajajajaja maemia
-Valdelinares 9 de JUNIO- Salida desde : La Virgen de la Vega a las 8:00 horas Parada en Cantavieja = Almuerzo-Comida. Recorrido: Virgen de la Vega - Valdelinares - Linares de Mora - Mosqueruela, parada en la Fuente- - Iglesuela del Cid -Cantavieja Almuerzo -4ºpelao Fortanete -Villaroya de los Pinares -Sollavientos- Allepuz - La Virgen de la Vega .
****.......mas vacaciones que los maestros!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- El 9 de junio.............LA MAS GRANDE acordaros del termo con café calentico
C.C.El Saler - Pinedo - El Saler - El Perellonet - Cullera - El Brosquil - Tabernes de Valdigna - Simat de Valdigna - Almuerzo en Barx - Vuelta por el Oronet.latano:qmeparto :bye
Saludos desde Jaen a la peña de "Los Pregonaos". Mañana llevais pa'llá al hermano pequeño de los Ansias, a si que vais bien servios. Aquí nos tiene hasta los mismísimos ...... Menudo descanso nos va a dejar el muy zamarro, sobre to al camionetor. Esto es lo único que nos deja ver, eso cuando lo vemos. Salud y buenas rutas.