Creo que te lo quieren facturar de vuelta pa que lo "disfrutes" allí.............jejejejeejejeje :laserkill
Salida Cañizares 7:30 Betera-Oronet-Val de Uxo-Marianet-CHOVAR ALMUERZO-(Eslida opcional)Vuelta por Puzol o Oronet
Que makinones sois!!!. La Quebranta para vosotros ya es como el oronet. Jacobínn ayer me escape del curro a las 4, que estaba desde las 6 de la mañana currando y sin parar a comer. El garbí se me hizo eterno con la que caía, 35 graditos a la sombra, pero como no empiece a meterme palizones con 40º y en solitario, no llego ni a los almuerzos con vosotros..... Enhorabuena a todos!!! A ver si organizamos una salida por la zona del Perelló y luego nos quedamos en mi urbanización a bañarnos, etc y de paso cae paellita o torrá...
Pos como te metas muchos palizones de esos a 40º y en solitario me parece que no vas a llegar ni al desayuno, ahora lo que hace falta es:chinchin
Mañana me voy a los cuatro puertos si alguien se anima a las 7.00 en el horno cañizares. Almuerzo en eslida con doble racion de cremaet.:unmonton:bye