Hola pregonaos: Id entrenando que el sábado veréis...Ya vuelvo a sentir las piernas, buena señal. cuelgo una foto de una bici que pongo en venta por si sabéis de alguien que le interese, está nueva, 500km. Talla M. 1.400€. regalá! /Users/ruben3/Desktop/Captura de pantalla 2012-03-06 a las 10.59.03.png
Rubén, si quieres venderla ponla en foromtb>compraventa>bicis rigidas, (es el hilo adecuado), haz varias fotos y pon los componentes. Esa bici no creo que tengas muchos problemas en venderla, es de lo que mas se utiliza. Ale, a entrenar y a darles caña a los pregonaos estos.
Hola, ahora no me deja colgar el anuncio, dice que soy un globero y que cuando sea como trekinator que a lo mejor me deja. Qué **** le pasa a este administrador?
En la de arriba vaya cara " BORRACHUZOS" tenemos jajajaja,sera del VINO no??????? u sino de que es ??
Bueno, bueno, no veas cómo subía Campeador por los cuarteles con aire de cara... Preparaos pal sábado!!!
Ruben ya está puesta en compra venta.. Yo porke soy un miedoso ke si nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...PECIALIZED-1400-EUROS?p=14805320#post14805320
HOLA, HE EDITADO EL MENSAJE DE LA 1ª PAGINA DEL HILO,PARA PONER LOS NUEVOS HORARIOS DE SALIDA,OK. Tambien me he permitido el lujo de cambiar algun recorrido,pero de todas formas ya lo hablaremos.