(Carrera) " LOS PREGONAOS "

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trekinator, 25 Feb 2012.

1. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

-PLA DE CORRALS PARADA-
    Noo,la parada es en: :lool:lool

2. fotocabezon

fotocabezon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por este nuevo foro, mi pregunta es para los que son de jaen, es que en semana santa voy a ubeda, y me lleva la burra, vosotros vais? o conoceis por alli para poder salir con alguien que me enseñe los parajes en bici

3. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro q vamosssssss, en semana santa tenemos preparada una buena x la sierra de segura:saltarin:saltarin:saltarin.

Cuando se acerque la fecha nos ponemos en contacto y hablamos:unmonton

4. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5ec80ab2e02866e68ff124e871275eb3o.jpg

"EL YELMO" lo conoceis tronchajaras y ansiaviva?
    German alli te llevaran!!!!!!!!!!!! jajajajaja.Cuidadin con ese repechusco!!!!!!!!!!!!

6. fotocabezon

fotocabezon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sissisiiiisisiisisisi yo quiero repechuscosssss

7. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA A LAS 8:00 EN CAÑIZARES,NO OS OLVIDEIS.
    :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

8. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  9. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Cagüentó, no sus habís venío a la india, hoy ya la hemos echao en la terraza.....
    El individuo del pañuelo ya se le parece a perico, sale tarde y pilla.

10. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la terraza? La verdad es que ha hecho buen dia....Siii, el del pañuelo tiene una bici voladora....... jajajajajaja.En Pla de Corrals, en el bar tienen cables en las rejas para atar las burras,jeje.parece que les gusta ir en furgonas por alli y cargar.....El dia que se pille a 1 se llevara lo que no esta en los escritos.....Bufffffff.

11. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    0.jpg 01.jpg Treki tiene una despensa en los bolsillos, la madre q lo pario:meparto

Última edición: 11 Mar 2012
  12. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaooAnoche pa recuperar me enchufe dos de estos 04.jpg
    Los venden en un garito x la calle cuba, dejaros de lechuga so pregonaos:culo

13. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos al treky y su wena gente, nos vemos seguro por cualquier carretera.

La copita que sestakaskando el Campe sera de cocacola nooo????, si no si que dais miedo si .. vargame !! :loco:loco

14. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Piñonero,la copa no es de campe es de rubenguillem jajaja,pero si es cocacola con hielo,los KUBATAS son mas tarde jeje.De todas formas sii,mucho peligro este personal!!!!!

15. rubenguillem

rubenguillem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MEDIO LITRO PACHARAN DESPUES DE UN BOCATA Y DEJATE DE BARRITAS!!!

16. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace saberrrrrrrrr:
    Salida de cañizares 8:00,esta vez todos los grupos alli= A, B, the pregons....
    5 minutos de cortesia..... que va!!!! nada de eso, el que no este en punto sale el tren y no para !!!!! (ANSIOSOS)siiempre el mismo...... no citare su nombre el que estaba lo sabe.Salida neutralizada por las calles de Valencia,respetando todos los semaforos y demas........(pero ******* el ultimo)jiji.Recojemos a parte de los compis que estaban alli en el c.c.el saler.Direccion Pinedo bien marxeta cara al saler el ritmo empieza a subir,a algun integrante del "B" se le calienta el radiadiador y empiezan los problemas para algunos,pero nadie tiene compasion,continuamos por el palmar y la albufera ( bonitos parajes para quien no mira solo la rueda del de delante,jiji) cojemos la recta del perellonet,un servidor decide hacer 4 cambios de ritmo,eso si " cambios de ritmo de a peseta " ya que no se queda nadie ( creo ) jeje ,ahh se me olvidaba EL TRONCHAJARAS nuse andeandara parece que salio 1 pelin mas tarde y ufff no nos pillaba eso dijo,ansiaviva decide dar la vuelta para ayudar a su :cuñao le acompaña "el pesca " va sobrao, aunque despues nuseyo....cuando cojenn al grupo decido hacer otro salto ese si!!! llego solo a la rotonda de cullera del faro,pami los puntos que habia,jeje.El brosquil llamado por mi el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS juas,alli puede pasar de todo ordenadores de a bordo que no funcionan gafas que se pierden cuentakiloñetros que se caen y los remachan los coches buff de todo!!!,calentamientos de radiadores y rotura de manguitos.....Bien sin no demasiadas consecuencias esta vez entramos en TABERNES DE VALDIGNA continuamos hacia SIMAT algun escarceo,pero poco que reseñar,en la entrada a SIMAT "THE PREGONS" busca la cola del peloton y a la chitacallando coje direccion a PTO DE BARXETA el "B" siguio hacia BARX no se si se dieron cuenta o no pero da igual....jiji.A mitad de pto encontramos a J.luis y Jesus con sus Bicis Voladoras.....jajaja en el pto ataque al final de EL PESCA ,reagrupamiento arriba foticos.... Almuerzo en PLA DE CORRALS teneis imagenes que hablan por si solas.Regreso hacia Valencia ansiaviva jose campe y el pesca (impresionante "el pesca" digo)los demas en su linea, relevos relevos y relevos;EL TRONCHAJARAS en el BURLADERO solo miraba (con la ida tuvo bastante :qmeparto)otra vez te duermes licenciao!!!! ruben y un servidor en el bagon de cola esperando a que el revisor picara los billetes,pero como llevabamos billete si pegas,eso si el esprint del SALER no lo perdono,iba a rueda,pero los esprinters van a rueda no van a hacer todo ellos.....Entrada en Valencia y cada MOCHUELO A SU OLIVO, de la INDIA pasamos otra vez sera, quedan mas dias que longanizas.Estupendo dia de ciclismo,temperatura GENIAL y 150 palasaca!!!!!:loco:ups
    Nos vemos el Sabado :bye:bye:bye:bye:eek:la

17. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guuueno el pregon, otro dia no me duermo, los 20 km q hice solo de crono me sobraron:cursing

Menudo calenton:loco

18. rubenguillem

rubenguillem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta leer el pregón.
    Lo espero como agua de mayo...
    Por cierto, mañana igual salgo a soltar músculo, 60-70km, muy tranquilito
    Saldré sobre las 9,20 si alguien se apunta...

19. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mu tarde, yo salgo a las 8, q mañana x la mañana tengo fiesta:qmeparto, nus vamos treki y yo, nuse si se apuntara toni o vendra al encuentro.

20. rubenguillem

rubenguillem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ande vais?

Compartir esta página