Valencia-sagunto-vall dúixo- Afondeguilla-Marianet-Azuevar-Soneja-Oronet-Valencia. Salimos a las 8.05 en tavernes blanques, Jesus nos espera en Meliana y en la Yosa se unira un amigo mio de almenara. No se si animara alguien mas.
Me cago en to lo q se menea Campeeeeeee vente a jalarte un bocadillo de panceta y luego cremaet de rigor.:tonifane
[video]http://www.marca.com/2012/03/12/ciclismo/1331554273.html[/video] EL retorno del Rey Leon!!!!!! y tiene pensado pedir q le fichen a Perikin, Boro, al Canibal y Montañes de gregarios. Las viejas glorias nunca mueren! Que opinais?????? Pd. Tengo ganas de verlo.
ES QUE CON LAS SALIDAS QUE HACEIS NO ME ATREVO!! LLEVO SIN COGER LA BICI 1 AÑO!! ESTOY EMPEZANDO POCO A POCO!!!
Me parece patético esto del ciclismo,cada vez es mas "espectáculo o circo"menos deporte. Donde esta la gente joven con proyecto?las posibles promesas?en fin.... Ke hagan como en el fútbol(partidos de ex jugadores),un tour de leyendas y punto....Indurain,armstrong,perico,ullrich,CIPOLLI NI.... Lo mejor del vídeo es lo del casco,así me gusta dando ejemplo a los jovenes...luego nos kejamos de la juventud,ke nos copian. PD:Creo ke fue el mejor sprinter ke vi,pero una cosa no kita a la otra,eso es historia.
Siii Paella!!!!!!! y estaba de lujo,ademas el aspecto lo dice todo,no? y si varios repechos,Marianet y 1 Eslida por cada vertiente despues la paellita en Azuebar y para casa chano chano.jajajaja.