carrera master ARENAS DE IGUÑA

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 27 Feb 2008.

1. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Axrael!!

Acabo de llegar de hacer la Duatlon de Durango, ha sido trallita asi que ahora a descansar para mañana, q ya se vera como estoy.... (cascao seguro), pero como es la primera pues tampoco me preocupa.

A ver si os veo!!!

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, estamos de vuelta ya en casita y bufff... que rapido se ha ido

el circuito no era nada exigente, asique me temia una llegada masiva al sprint, afortunadamente se formo una escapada con la cual pude enlazar en la subida del 5% en al ultima vuelta (menuda miniserie tuve que hacer, jejeje, casi echo los higadossss) y llegamos a meta solitos y sin mogollones.

me ha gustado mucho ver a tarmac!!! no me lo esperaba encontrar en una carrera, luego le vi en carrera unas cuantas veces, pero claro... no taba la cosa como para hablar!!!

en lo personal, muy satisfecho, sensaciones buenisimas, 2º puesto de la carrera y 1º puesto en categoria senior, asique a defender el maillot de lider en la proxima carrera de la copa cantabria!!!

por cierto, si teneis fotos, colgarlas porfa, que no tengo!!

3. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, estamos de vuelta ya en casita y bufff... que rapido se ha ido

el circuito no era nada exigente, asique me temia una llegada masiva al sprint, afortunadamente se formo una escapada con la cual pude enlazar en la subida del 5% en al ultima vuelta (menuda miniserie tuve que hacer, jejeje, casi echo los higadossss) y llegamos a meta solitos y sin mogollones.

me ha gustado mucho ver a tarmac!!! no me lo esperaba encontrar en una carrera, luego le vi en carrera unas cuantas veces, pero claro... no taba la cosa como para hablar!!!

en lo personal, muy satisfecho, sensaciones buenisimas, 2º puesto de la carrera y 1º puesto en categoria senior, asique a defender el maillot de lider en la proxima carrera de la copa cantabria!!!

por cierto, si teneis fotos, colgarlas porfa, que no tengo!!

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    joe oscar as echo segundo?
    enhorabuena,tio!!

el recorrido muy ratonero,carretera estrecha,pasos a nivel,baches,tension,...
    se ha rodado rapidisimo, unos 80km a media 41.7

me he encontrado muy bien,bastante mejor que en tafalla.he intentado estar delante,meterme en alguna escapada (aunque esta muy dificil que resulte)
    enel sprint de la meta volante a poco entro primero,jejeje

que puntazo lo del paso a nivel!!!
    justo pasa el tren y nos detienen alli a todos hasta que pase!

un placer volver a verte de nuevo oscar!
    tambien he estado con los foreros,hegialde,axrael,messiah66 sinfrenos carlibiris,tevenet,erpeke (a aguantado el tiron como un campeon despues de lo de ayer)... y alguno mas que seguro me lo dejo enel tintero.

bueno pues nos vemos en la proxima,a finales de marzo!

saludos y a entrenar duro!

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    que casualidad...pa una foto que saca mi novia y apareces tu oscar (pinchuob) el de naranja que encabeza el grupo.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
  7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Se puede correr por libre o hay k estar en un equipo?, por saber. gracias

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Si tienes licencia master puedes correr por libre.

9. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, un finde intensito que las piernas empiezan a notar (como molestan a estas horas...), ayer caña en la duatlon y hoy con miedo al principio, por no conocer y facil al final.

La verdad es que me he encotrado bastante como, aunque tambien hay que admitir que la carrera no ha sido muy complicada.

Yo me he dedicado a esconderme un poquito pero a medida que pasaba la carrera me entraban ganas de dar un poco guerra, sin embargo el recorrido no era el mas ideal para alguien pequeñito. (jejeje) Y he echado en falta algun repecho mas durillo.

Decir que el premio a la combatibidad se lo llevan compartido, Tarmac y Joseba Iraola, Menudas dos guindillas...jajaja

Pues nada un salodo a Axrael, Hegialde, Messiah y Tarmac que sois la leche y se hace agradable correr con vosotros!

La proxima mas!

10. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien por las cronicas que contais, pero mejor aun las fotos de sinfrenos de la pagina blog de goerna, eso esta bien se agradece las fotos y las cronicas.
    Jo la posada esa segun me dijeron barata y muy bien porque en la foto tiene muy bien aspecto me hubiera gustado poder ir.
    Creo que la carrera era mejor que en Tafalla es asi o no?
    porque da la impresion de que por lo menos ha aguantado mas gente verdad?
    Bueno solo eso espero ver pronto a gente por ahi el Sabado nosotros corremos una social en Huesca a ver que tal
    Na un saludo y pa sinfrenos que siga poniendo cosas que hay gente que nos mola bastante todo eso **** ademas no has tardao na el mismo dia ya lo has puesto
    Nos vemos hasta luegooooooooo

11. THEVENET

THEVENET TXIPIS-SALCEDO

Me Gusta recibidos:
    1
    Como decis muchos por ahi la carrera ha sido rapidisima, no había quien se escapara, bueno salvo la de la ultima vuelta, que al final fue la que llego a meta.
    Pero bueno, por suerte todos llegamos de una pieza, poruq con tantos nervios, pasos a nivel, baches badenes e incluso gravilla se podria haber armado la de dios es cristo.

Saludos a todos los foreros que estuvisteis por alli y nos vemos en la proxima prueba de la Copa Cantabria en Polientes.Agur!

12. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Un placer conoceros, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido cuando me habeis saludado, jejeje

Nos vemos en las proximas batallas!
    Un saludo.

13. LOCATELI

LOCATELI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Empezar felicitando a la organización por todo, menos por el recorrido.
    Un CERO para quien diseñó este circuito: poco selectivo, pocos kilometros y sobre todo PELIGROSIIIIISIMO. Felicidades a los ganadores.

14. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Primero felicitar a mis compañeros de equipo Roberto y Rafita por quedar 1º y 3º, respectivamente, en la categoría de master40. Y además al resto del equipo Koldo (atento toda la carrera, controlando a la perfección) Manu (gran esprint final el que ha hecho hoy), Iñaki (ha tenido mala suerte al tener algún problema con el desviador) y Jorge (que ha tenido mal suerte al pinchar) que han realizado una gran carrera, dejandonos ver y consiguiendo el 3er puesto por equipos. Poco a poco vamos metiendo el morro.

Además de felicitar a Pinchoub por su excelente carrera, ya tiene merito saltar en solitario coger la escapada y además estar a punto de ganar, que CRACK!

Sobre la carrera decir que lo del tren a cambiado completamente la carrera, ya que el pelotón cada vuelta era más pequeño y aún se podía dar un poco de guerra, pero bueno en la primera vuelta por lo menos aunque sea durante 500m he marchado en cabeza en mi minuto bueno, como dice Perico, jej.

Por lo demás una buena mañana en buena compañía. La próxima a dar un poco de más de guerra si se puede.

Ahora intentaré poner las fotos que tengo.

Laster arte!

15. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno poco que añadir, un placer ver a tanto forero junto, Axrael,Tarmac,Messiah666,Carlibiris,Heguialde,etc. Os espero en MOROS Calatayud para la 2ª carrera de Copa Navarra que organizo yo, despues de los trofeos y duchas hay comida popular. Pronto os informare. La clasica de primavera esta cerca!!!!!!

16. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    FOTOS de ARENAS de IGUÑA:

Aquí los master40: Huerdo (2º), ROBERTO (1º) y RAFITA (3º). Centro Asturiano colocando a dos m40 en el podium.
    Los Caravanas Oiartzun con su fichaje de Ondarru.
    El Aurly con su vistoso maillot.
    El Centro Asturiano de Navarra casi al completo.
    El Ibarreko con sus campeones de Bizkaia.
    Yanguas y Roberto intentan abrir hueco, aquí se estaba formando el corte bueno del dia.
    En el pelotón nadie parece que quiere tirar,
    [​IMG]Joseba Barron, Joseba Iraola, yo y Erpeke.

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo Beton ha estado en Arenas de Iguña:-D

Aqui el tio Armando armandola :rolf

Y aquí llegando a meta todo orgulloso:saltarin

Una del coche oficial

Otra de grupeta

Saludos

18. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    el equipo VIDECO en cantabria

en carrera, vigilando a los gallos!!

apretando en un repechooo!!!!

momento en el decidi arrancar del grupo en busca de la escapada... pensaba que no les cogía nunca...

tirando en la escapada

vamos que no vienen!!!! mire pa atras como 20 veces ejjeje...

al final me levantaron el sprint... pero bueno, no estuvo nada mal!

19. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me ha gustado mucho el circuito pienso que era bastante peligroso por los pasos e nivel y la bajada del repecho .por lo demas bien cogiendo el ritmillo poco a poco intentandolo alguna vez pero el tema esta ****** como siempre .un placer correr con los foreros
    nos vemos en la siguiente

erpeke que javato 2 dias consecutivos a estas alturas¿que tal hoy el spining a ritmo caribeño?

saludos

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    EL CIRCUITO ERA UN POCO ENCERRONA CON Los badenes Y PASOS A NIVEL, lo bueno de el ha sido que viene bien para coger ritmo.En la primera vuelta segun se empezaba a bajar en el primer badenes hubo unas ******, se comieron un coche se estamparon con la cara en el suelo, bueno la *****.
    Nos gastamos una pasta en la burra en en carreras como esta las destrozamos jejeje.
    Por cierto el que peor salio perjudicado de la caida de la semana pasada fue uno de mi equipo con rotura de clavicula, Arburu.
    Y un placer conocer a sinfrenos,ekerpe,axrael,... y algunos que ya conocia tarmac y alguno mas.

Compartir esta página