carrera master ARENAS DE IGUÑA

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 27 Feb 2008.

1. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q todavia soy un chaval y me puedo permitir estos esfuerzos.... (aunque hoy ha sido un dia duro)

:defiesta Hoy he dado Spining de Yepero, la primera hora he hecho como que hacia algo, pero la segunda ha sido una tocada de hueves total... y menos mal porque las patas me llamaban de todo menos wapo.

Oye Axrael, ¿La proxima vais a bajar a calatayud o vais otra vez para cantabria?

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    iremos donde nos lleven los jefes...jejejeje

aqui axrael en pleno esfuerzo junto a carlos pacios..

esperando al tren,ese de verde que esta enel centro con botas altas y casco blanco no es de nuestro equipo,ehh..

muy wapas las fotos!

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    El de la ultima foto es tarmac s-works?? yo diria que si !!

Vaya veo que estais como toros,me he divertido leyendoos...ya se que ruedas no seguir !!!

Saludos.

4. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no vais a venir a Moros, que es la carrera que organizo yo!!!!!! Una clasica de primavera con 2 muros, el ultimo en meta, despues os invitamos a comer para cerrar un buen dia de ciclismo. Una carrera con mucho detalle hacia el corredor, uno y primordial el de la seguridad, hay contratado un seguro que cubre 100 kilos, 2 ambulancias, todos los cruces cubiertos, todo el recorrido señalizado perfectamente, pero bueno ya abrire un poco mas adelante un post para la carrera. Todo el que ha venido, al año siguiente repite.

Adjuntos:

5. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 11h eh..... a 44 de media mmm...a lo mejor da tiempo a ir a las 4 a la segunda de cantabria a defender el maillot!!! jajajaj

6. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinfrenos.... Es que la organizas un poco lejos tio.

Que la peña no andamos sobraos de tiempo y esa que a 4 horazas de Bilbo...

Si por ganas seguro que no va a ser xq la de cantabria es mas plana que una niña de 14 años pero jo es q da una pereza meterse todo ese viaje.

7. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sinfrenos nosostros creo que iremos a la tuya asi que ve preparando el almuerzo y ese vino de la tierra que seguro acabamos desidrataos:vino

8. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    A ver si es verdad axrael y os animais a venir por mi tierra, el vino nos lo hecharemos, pero no provoques nunca a un aragonés a beber por que acabaras perdiendo , es un consejo jejeej, es coña.

Pero para llegar a Moros, primero tenemos que correr la Social Mariano Cabrero (Huesca), que con el tiempo que han dado para el fin de semana va a aprecer una clasica de primavera de verdad, y no nos olvidemos del CIERZO, compañero inseparable de fatigas en Aragón.

Un saludo y nos vemos pronto!

9. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Hayyyyyyy pero que gente del Goerna estuvimos en Arenas despues de 4 horazas tambien, y estaremos en Oviedo para Copa España y iremos a donde sea, lo que importa es correr carreras de calidad, con esto no desprecio a la de Cantabria eh, que estan de p... Madre organizadas, y seguramente tendremos visita madrileña en la clasica de primavera con Claresderibotaberg y Morosberg, jejejeje las dos cotas de esta carrera, en el palmares a ver quien sucede a:
    2006 Fco. Javier Meoqui - Scania
    2007 Richard Diez - GOERNA
    2008 Miguel A. Garcia Acosta - Decopierre
    2009 ¿?¿?¿?¿?¿? Quedan 3 semanas................

Compartir esta página