F.T.W.: El idioma oficial de clásicas es el Catalán. La proxima vez que escribas en ese idioma, te enteras. Un saludo PD: Se nota que voy a por ti???
Edu Sin Apellido en el Feisbu...de la gente de Insane Sports de toda la vida que tanto odia Arturors...
Puedes llamarme Fino, que lo sepas. Catalán o Polaco ¿ en que quedamos ? ¿ Lo cualo ? Un beso, mi amol P.D. Estooo ... con tus superpoderes ... ¿ no podrías poner mi nick en Rasta ? ¿ ein ? En Manzaneda ...
(Qué xapa más buena!) Voy a por las plumas de marabú, ahora bengo! PS: Como echo de menos la caseta de Itzea...
View attachment 3475751 No sé si alguno se pasa por este hilo del año catapum... yo también salgo en esa foto, tenia una Sunn 5000, el Gonbel fué mi segundo equipo, venia del de Pablo y Ricardo Escudero, donde empecé en el mountain bike allá por el 1993/94 creo recordar, coincidí con Totó, Ramón Iglesias, Antepazo, Suso, los hermanos Rafa y Luis Lamoso...que grandes tiempos aquellos, carreras del open gallego y hasta llegué a ir a la Grunding de la Casa de Campo, inolvidable. Un saludo a todos los excompañeros del Gonbel bikes o la "plaga rosa", ¿os acordais? Por cierto, soy el primero por la izquierda abajo.