este domingo empieza el open de valecia lo malo esk pilla algo lejos la carrera. y bueno, eso de que no hay nada.....preparate para el sabado que hay que ganarrrrrrrrr XDDDD
http://picasaweb.google.com/Gumercasas chavales aki tenemos fotos de la carrera de huercal.hay un monton!!@
no la van hacer por que es un desmadre a ver si el año que viene hacemos alguna carrera del OPEN DE CARTAGENA
hola soy Miguel Angel de Madrid y fui a Almeria a correr el open, era el dorsal 344 y quisiera saber si teneis fotos en las que pueda estar yo, me hace ilusion tener un recuerdo de ese dia, mi mail es mjf1vegan@hotmail.com gracias y salud
Ey, fotos para algunos es facil encontrar, todo el mundo sale, menos yo xke no he salido en ninguna creo, de los que hechan los de almeria saludos pd: enseguida vuelvo, que esto no queda asi eh ¬¬ xD
hola no se lo que an echo en la ultima prueba,a parte que no hay ningun tiempo de los coredores,pero en master 40 la classification esta equivocada.por delante de mi hay dos coredores que terminaron detras. un saludo
A mi me han dicho que hay una prueba en caravaca, otra en lorca, y que parece que se retrasa hasta el verano otra vez... Un saludo