Esperemos que la de Jumilla sea el 27 mas que nada, porque seria una putada, precisamente en Murcia no esque sobren las carreras de mtb como para encima hacer coincidir las fechas, esperemos que no coincidan. Saludos.
veo por aqui bastantes biker de murcia,pues un saludo desde lorca. haber si alguin dice algo de las carreras de almeria. un saludo
Yo no soy de Murcia, pero mi novia si, con lo cual iré por ahí este año.. a ver si coincide alguna carrera cuando baje, atento al post. Salu2
"DOMINGO 27 ENERO 2008 10 D LA MAÑANA CARRERA (sic) D MTB BARRIO S ANTON JUMILLA. INFORMACION TF 607825811" me enviaron esto al mail desde mi club. Bueno, tenemos el telefono para llamar y confirmalo. Saludosss
esta confirmado!! llame anoche a una tienda de bikes de jumilla y es el dia 27!! alli nos vemos! de donde eres VTR??
pues en el miravete nos veremos!!XD segun tengo entendido es una subida de 4-5km muy dura que se hace por pista. repito"segun me an dicho" yo la hice en mayo o asi pero no me acuerdo!XD
Mañana voy a salir por el miravete, subire un par de veces, una para hacer fotos y otra para tomar el tiempo, subiendo rapidillo. Os daré km, tiempo aproximado, y fotos. Pero las pondré en mi blog. http://juan-mtb.blogspot.com
uiii como avanza esto... juan muy bien tio! asi sabemos +- lo que nos vamos a encontrarr! y esas fechas del open de valencia tambien,las pongo yo aki: 2 marzo Tavernes 16 marzo Onda 4 Abril Tuejar 27 Abril Orba 4 Mayo Tibi 11 Mayo Utiel 27 Junio Novelda y nada,nos veremos en todas las carreras que podamos! pd:las fotos del miravete....dan miedo!XD juan:que tiempo tardaste en subir?? cuantos km son??