Se sube el Marianet por los dos lados. Aqui te dejo el recorrido ... VALL D'UIXO - PTO MARIANET - AZUEBAR - SONEJA - CASTELLNOVO - SEGORBE - SONEJA - AZUEBAR - PTO. MARIANET - VALL D'UIXÓ
Hey Mangante!!! Ayer cuando nos cruzamos todavia me encontraba bien, fue por la tarde-noche cuando empece con la megacongestion y demas.....
De donde se sale exactamente?, que todavia no estoy recuperado de lo mio y esta tambien me la pierdo, solo he podio hacer vilareal, me cahis, pero lo primero es la salud. Suerte para manaña. Adeu!
Naaaaaaaaaaaaaaaaada mañana o nos mojamos todos o no se moja nadie, asi, que no quiero ver a nadie hecharse atras jejejeje, venga que somos ciclistas! (o algo parecido) Asi que mañana todos a dar el callo. PD : Ramis si quieres llevarte unas zapatillas de Goretex para empujarme mejor jejejjej. Rumbero no me vengas con costipaos... Y Dhavitet apuntate!!!!!!!!!!!!! Y los demas todos a correr ****!
Ni mariconadas ni *******!!! Prefiero perderme una etapa, a perdermelas todas. Como pilles un trancazo de los buenos estas un mes que no levantas cabeza. Lo dicho mañana ya vorem.....
Pues nada, pensaba bajar a correr, pero estoy otra vez medio tocadillo (vaya mes de enero, prff...) y voy a ir tranquilo 2 o 3 semanas, asi que dejare para dentro de un mes o asi lo de debutar salvo que me encuentre muy bien. Salu2 y suerte para los que corran.
Ya me ha dicho el "saca ojos" (oculista) que no levantas ceja. Le he preguntado por ti que como es que no habías venido y ya me ha dicho que estás tocado. Venga tio cuidate y nos vemos en la grupeta del semaforo en Vinaros. Yo mañana a mojarme:sad::sad:
Pues nada tio la salud es lo primero, cuidate y me alegraría verte empapado mañana....pero será de agua:lol::lol:
Que se hace con la de montaña????????:?::?: Pues el cabra!!! y machacarse uno a 190 pulsaciones.... Esta mañana estaba tocadito, tocadito, y encima todavía me he pegado mas caña, o sea que ya veremos mañana. Si que te digo que hoy ha sido el primer día desde Villareal que he tocado la de carretera. Entre el costipado/gripe y el tiempo de viento que ha hecho, los días que he salido he hecho todo montaña. Ya mañana veremos. Cuidate campeón
Bueno aquí unas imagenes de la carrera de hoy, como siempre se ha ido despacio!!!. Saludos especiales a Víctor, hector, campycol,tenzing... y a los que han ido a ver la carrera, los hermanos valvorde alex y pablo, deivix, toniortiz, ramis y alguno mas. :fotoc3