Pues no se si sera ese. Pero aqui estoy con la estufa a un ladito y los pañuelos al otro. Esperemos que durante la semana baje la cosa. el proximo fin de semana no me pierdo las sociales.
No te hemos visto y no hemos imaginado que habías caído, el mal del batin ataca de nuevo!!! A mejorarse José Andrés. El que ha ganado ha entrado escapado, no recuerdo quien era.
Pues nada, ha ganado uno del Cosaor ni flowers de quien era, luego ha entrado otro chaval que llevaba un conjunto que parecía el Aqua Sapone de hace unos años y una primera grupeta con 40 tios.
Ha entrado en el 2 pelotón, cogido de la mano de Hector y los dos silbando la canción de verano azul.
oye machotes, podeis poner la clasificacion de la vall??no la encuentro,venga saludos,sois unos makinas....
Jajajaa Rumbero al final ves como no llovia... bueno algo de frio si... Recupera´t que ni a que fer foc la semana que be jeje
La organizacion se a quedado la licencia de un compañero y mia que se nos ha olvidado cogerlas¿sabeis como conseguirlas?
Ponte en contacto con ellos y algo te diran... UC VALL D'UXO Ctra.de Chilches s/n 639137040 964696631 carbonoaire@telefonica.net
Buenas tardes amiguetes.... estoy en la cama destrozado el marianete hoy me ha dejado huella. De salida de la Vall ******* el ultimo y el marianete con los brazos abiertos ¡seguramente se pueda subir mas rapido....!!!!! ah darle la enhorabuean a Alberto un pedazo de campeon del C.C. Beniferri que hoy era la segunda carrera que corre en toda su vida y la ha acabado como un campeon.... ahi tu MAQUINA.....!!!!!!
Hola Heaman, no se quien eres por el nick jeje. Gracias por los animos estoy bastante contento por haber terminado ya que en Segorbe en el debut me quedé nada más completar el circuito. Lo siento por el último grupo que hemos entrado ya que hasta Segorbe les mareé por todos los costados. Es el hecho de no tener experiencia, supongo que con el paso de las carreras iré aprendiendo a rodar mejor en grupo... Al final hubo suerte y aunque muy cansado, llegamos todo el grupo a meta. Un saludo.
gracias por el empujon en el marianet de vuelta a casa, me parece que eras tu. Y hoy e tomado la decision de ponerme el 11 ya porque bajando no me quede pero me veia justo.
Hola Toni me parece que sí, era una lástima que nos quedásemos atrás porque luego se ha bajado el Marianet muy rápido. Yo iba justísimo ya ahí y si no es por el hombre de Ciclos Domingo que me dió un empujoncito en Segorbe, me hubiese quedado allí. Nos vemos el próximo finde. Saludos.