Venga Davitet, pronto se pondrá bien. Deivid, ayer estuvimos con tu familia. Ya sabemos unos cuantos secretos sobre tí jojojo :deal
¿Ah si? Cuenta, cuenta. De todos modos no les hagais mucho caso, son unos impostores :unmonton Nos vemos el 22.
Es secreto niño travieso, jaja Apunto tu nombre a la lista que aparecerá en el suelo del Desierto :baile
Bueno primero de todo, desear una pronta recuperación para Iván Díaz y el motorista, que menudo susto tuvimos ayer. Y Unas fotos del sábado en Burriana, yo si que me creo que hubiera doscientos y pico ciclistas corriendo en Burriana.
Ei David, te mando un saludo, que el domingo no tube tiempo de saludarte como te mereces. Date por saludado ejje
Buenas Toni, el recorrido si es como el año pasado, que creo que si, es a dos vueltas: ONDA-CTRA ONDA-ALCORA-CRUCE PEDRIZAS DIR. RIBESLABES-CARRETERA POR AL LADO DEL PANTANO-RIBESALBES-ONDA X 2 Este seria el perfil, es de repechos, aunque no lo parezca, con un repecho muy duro llegando a Ribesalbes, y otros duretes a la salida del pueblo.
Vamos a ver como se nos da el proximo Domingo????? Este fin de semana...El sabado no tube malas sensaciones y acabe con fuerza. Lastima que me encontre una caida en la ultima rotonda y toco frenar perdiendo todas las opciones de sacar algun puntito. Y del Domingo mejor no hablar....................
yEE! Ya me han contado que fue un fin de semana jodidillo...entre el viento frio del sabado y lo del domingo, vaya tela. A ver si este domingo en Onda va todo mejor. Te sigo teniendo en el punto de mira jeje:bond
De menuda te libraste!! Pero ya vi que estaba toda la plana mayor del AEL.... Mario,Chacal,etc. Ahora vamos a por la de Onda. Espero que sea mas tranquila que estas dos ultimas. Eran mis primeras en circuito y MAre de Deu, quin perill!!!!!!!!! Nos vemos.....
Hola Toni, entonces me parece que nos descalificaron en el mismo grupo. Yo me descolgué del pelotón y di toda una vuelta solo hasta que me alcanzasteis en el tramo con el viento a favor, luego llegamos unos 8-10 a meta y nos descalificaron a todo el grupillo. Que mailliot llevabas? Saludos.
Uno negro del equipo Ciclos Pedalier. Si, ya me acuerdo, cogimos a uno de Beniferri eres, no? Una pena que nos descalificaran, ya que no nos llevaban mucho tiempo, nos podían haber dejado continuar!!!. Saludos.