me alegro por la victoria de jose y por el segundo puesto de gabriel, esperando que definitivamente este año sea el de su paso a pro, ya nos veremos por tierras navarras.
Bueeeeeno!!! por lo que veo aquí ha habido todo tipo de tiempo. El oculista sol (pero fresquito eh!!, aunque seguro se calentará pronto si va igual que cuando viene con nosotros la grupeta de los "galacticos"), por Onda (que vos l´han clavat fonda :winklos que heu anat)) lluvia, y los que hemos decido ir a Tortosa (que también había carrera) muy tapado pero la carretera de Pu... Madre, pero fresquito. O sea que la semana que viene se sube por la parte de Benicassim??, pero que se va desde castellón hasta benicassim por la general?? o se ha cambiado algo mas del recorrido?? Venga informa Rumbero... que te enteras de todo
Aquí esta el recorrido y el mapa de la etapa del próximo finde: http://www.arbitrosciclismocastellon.com/social_castellon.pdf Sl2.
Ye Alexitoooo........creo que se va por la nueva carretera que va desde Castellon a Benicassim, esa que parece una autopista. Mirete la foto...........
Si, es por la nueva carretera de acceso a Benicasim. Despues por la Gran Av. y en la siguiente rotonda para arriba por carretera que lleva a Aquarama. El miercoles lo haremos.
bueno no sé, gracias, es lo que tiene correr en casa, aunque....hemos puesto falta de asistencia a muchos!!! y,claro, eso facilita las cosas a los que estábamos...
gracias compi....a ver salgo en....NINGUNA, vaya que suerte tengo, pero gracias otra vez de todos modos. Nos vemos la semana que viene, juegas "en casa"...suerte. Por cierto, espero ver en el desierto a algún biker del Belga como otros años...
Que mala suerte tenemos con el tiempo. Me lo pienso y no salgo.....despues veo toda la gente para la salida y me da un subidón de adrenalina, cojo la bici y para la salida con mucho miedo a caerme, salida y en la segunda rotonda me acojono y al pasar la gasolinera me aparto del pelotón dejo pasar a todos y despues de la ambulancia doy una vuelta con algunos que no han llegado a la salida. Rumberooooooo tenia que haberte hecho caso.
muchas gracias por tu apoyo campeon..... la verdad que hoy no ha ido mal, como bien sabes en la primera vuelta he caido pero me subi como un rallo a la bici y cogi al peloton enseguida, he andado unos kilometros con el codo y la fodilla dolorida pero bueno he podido aguantar a pesar de lo complicada que estaba la carretera....!!!!!! ah.... no te desanimes lo estas haciendo muy bien, cada carrera es un mundo y la de hoy era muy complicad.Esto es cuestion de carreras y kilometros en las piernas y poco a poco veras como mejoras. Tambien te digo que eres un campeon que en el primer año que coges la bici has tenidoe el valor de meterte en este fregao...!!!! Esta muy bien normalmente se tarda mucho en ababar carreras y tu lo has hecho en la segunde de tu vida.................... Un abrazo y no bajes la guardia.....
Tira Victor!!!!!!! con dos ******* y encima el caballito que te has marcado alli arriba!!!!!!!! De lo mejor de una mala mañana.
Aqui os dejo unas fotos de esta mañana. Muchas han salido como el tiempo, fatal!!!! Se nota la falta de práctica con el equipo nuevo... habrá que practicar para cuando lleguen las carreras de descenso de mtb! Bueno estas primeras son de la primera vuelta, impresionante el ritmo que llevais.
Mu buenas fotos. Que caritas mare de Deu!!!! Mucho forero veo por ahi, Javivip soltando lastre, DobleXC tirando,Oscar dandolo todo por conseguir el liderato M30 (y Lo ha logrado), Toniortiz. Aunque los ojitos de Juarez no tienen desperdicio. EL NUEVO LIDER M30......mi compañero y GRAN AMIGO "OSCAR BOSCH" del equipo Paserela-Lucciola-el vasco, Felicidades campeon!!!!!!!!!
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO el DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR , apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que IBERDROLA/ENDESA ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como ésta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos. !!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NÚMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!...... GRACIAS que me perdone el moderador por este mensaje
Es que la peña anduvimos de fiesta de disfraces y aún no nos hemos quitado las máscaras, qué caritas llevamos todos...y es que el repecho del "cara al sol" se las trae. Por cierto, mis felicitaciones a Oscar por el liderato de categoría...ahora a seguir así. Muy buenas las fotos.