Es de bien nacidos ser agradecidos DeiviD:biker. Lastima la ocasión que hemos saltado del pelotón y yo debido a un mal ajuste de las gafas:fumao he errado el camino siguiendo a un coche de policía ajeno a la carrera:biker. Gracias Dessam por la foto, ya ves que siempre hay alguien dispuesto a cerrar la carrera, lo cual sirve para tener facil mejorar en la siguiente:qmeparto
Bueno familia os habeis portado de p... madre tios,y a davitet ,k voy a decir del pituf makinero.Hasta pronto oculista,yo contento pero me fallaron las fuerzas k vamos hacer saludos a todos.:aplauso3
DEIVID vaya gregario de lujo k tienes tio,enhorabuena por el debut ,nos vemos por Vinaros un dia mas trankilos chao amigo.:aplauso3
Y tu donde te metiste,despues??? yo estaba arriba del desierto...no te vi!!! Me debes un Cafe un con leche!!! :cuñao
Dessam si que corrí, yo tampoco te ví debio ser por lo nublado de la vista, juas. Deivid así que eras tú quien iba a rueda de oculista, a el si lo saludé pero a ti no te conocia.
Ya he cambiado el chip, despues del domingo!! Alguien puede informar de la prueba del domingo en villarreal?, si s circuito o abierto? Gracias.
Mas fotos de la ultima carrera,fieras,que sois unos fieras!!! La rueda de Rumbero...jejeje :aplauso3:aplauso3:aplauso3 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
La de Vilarreal, es, subir a onda por las rotondas (como la otra vez) y despues darle una vuelta al circuito que hicimos en Onda (por el pantano), y volvemos a bajar a Vilarreal.
Nada Amancio, que seguro que a la próxima con el puntito que has pillao en esta y una mejor colocación terminas en buen lugar. Un saludo amigo