Para los que la conozcáis, el ganador, se subió La Frontera según fuentes fidedignas, en un tiempo de 16min 30seg.
Este no es rival para ti, que este año estas que te sales, lástima este domingo que Time y tu no salierais a tiempo, pero este próximo fin de semana saldrás enrabietado y vas a dar miedo. Por cierto tu meas de color claro y no morado, así que no todas las comparaciones son válidas. Saludos.
****, para la cantidad de gente que habia haciendo fotos en la subida al Desert y que pocas han colgado.
Hola a todos. Perdonar x no contestar hasta ahora, pero mi conexión es una ****** y he estado x Valencia sin conexión. Bueno respecto a la carrera de Onda, hacia frio y llovia y como soy un globero novato me raje. Bueno al lio cuando os venis a la Marina?? he visto que acabais en breve x Castellón asi que se saldria que bajarais algún dia. Rumbero tio no entrenes tanto que el otro dia te vi tan fino que dabas miedo tio. Y Oscar, mama mia que fino esta el tio, debe reventar a más gente,,,,,,,,,, Bueno maquinas que espero que esteis disfrutando x el norte de la comunidad y perdonar la tardanza...........
Ye Perdut!!!!!!!! El Oscar si que tiene intencion de correr alguna de las de la Marina. yo NO, en cuanto acabe la liga me tengo que poner a hacer kilometradas para estar algo Bien en Flandes. Como mucho correre la dde Alquerias.
Hector tienes toda la razon del mundo. No doy un palo al agua, tengo una pereza de salir a entrenar.......es lo que tiene ir siempre solo.:-(
Pues bajate aqui, que yo tambien salgo solo. Entre semana esta complicado, pero, en fin de semana ya sabes que puedes venir cuando quieras.
pues nos veremos en la de alquerias,,,,,,,, dios mediante, a ver si cojo un ritmo bueno de competi. Ahora en cuanto cambie la hora yo ya tendre 3 horitas para darle de 5 a 8 aqui me tienes pa lo que quieras ( ciclistamente hablando) jejeje. Un abrazo
Hola fieras!!! Fino yo!!! Komanixi, con 72 kilos es estar fino? Mido 1, 75 cm. Madre mia, estoy algo fuerte y tengo fuerza pero de ahi a estar fino. Voy haciendo e intento mejorar, ha ver si poco a poco me pongo como cuando corria en amateur, que hacia 5 kilos menos. Estoy mirando de correr en sábado en Alquerias y el domingo empezar en Denia en la Marina y despues correr todas las que pueda por alli que estoy trabajando en Teulada y me va de ******* estar aqui para correrla. Por lo menos aqui no me conocen tanto y a ver como me van.