De los 6 de la escapada el que lleva la cinta de manillar pintada en amarillo rotulador de subrayar es el forero Rochet. Al final como quedo la cosa? y los tramadores?
http://www.arbitrosciclismocastellon.com/ClasAlqueries070309.pdf Rochet acabo el 6º. Estube hablando con el y el Domindo corria en Denia. Yo dure creo que al final fueron 3 vueltas y poco mas que decir. Ahora a preparar el Tour.
se rodo muy rapido..43 de media creo. la escapada se hizo muy pronto, en la 2ª vuelta y a partir de ahi a tope. a falta de 10 vueltas se escaparon el primero y el segundo (los mas fuertes de la escapada) que al final llegaron. al final se hizo corta la carrera, en 58min acabamos. un saludo a los foreros q vi en la carrera:rumbero,oscar bosh... y al compañero deivix.
Hola victor!! me temo que sociales por aqui se han acabado, en verano alguna haran. Ahora hay que buscar carreras master, y son todas por alicante...
Tengo un amigo que le gusta el ciclismo de carretera y estaria interesado en correr la carrera del dia 1 en vilareal, pero no esta en muy buena forma ara mismo.. y queria preguntar si para correr hay que estar atope o tambien hay gente que va rollo marcha?hace falta estar federado? si pudierais poner informacion de kilometraje y eso.. gracias de antemano!
Hola Rutabikes, el campeonato provincial de carreras sociales de Castellón ya ha terminado. Para correr hay que estar federado y en las carreras sociales pueden correr desde los Juniors hasta los Masters (sin límite de edad). Con la licencia de cicloturista no se puede participar. Respecto a si se va rápido o es tipo marcha... puedes ver el kilómetraje y las medias de cada carrera en la web www.arbitrosciclismocastellón.com Un saludo.
Hola: soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos, algunos de vosotros ya os conozco y al resto espero iros conociendo, aunque solo sea a través del foro. Hechas las presentaciones voy a intentar poner algunas fotos de la carrera de Alquerías.
Me da el siguiente error subiendo las fotos. Upload of file failed Si alguien me puede decir como hacerlo y las pongo