jajajaja, que bueno.... ya me gustaria a mi... me conoces?? por cierto la de la vall tiene buena pinta...
yeeeee joselj, nos vemos mañana en villareal. Si estas como en el verano pasado (campeonato de España...) al telesillas le quitarás las pegatinas:unmonton Bueno nos vemos, este año también te verermos en alguna de MTB o tuviste suficiente el año pasado...
Jajajajaja me estoy poniendo colorado.... no es pa tanto,jeje, vamos bien, el equipo se ha esforzado por llegar bien, a disfrutar y la carretera nos pondra a cada uno en su sitio. Lo importante es disfrutar, que sigan con estas iniciativas y que la gente se anime, que cuantos mas seamos mucho mejor... si que ire al open, las que no coincidan, y alguna marcha tb, que ahi si que te ries, jiji.... La salida es en el madrigal. Hasta mañana!!!
Salida en el campo de fútbol del madrigal, a las 10,00h. Saludos y nos vemos en la salida. Suerte a todos.
Mu Guapas las fotos David. Esa EC90 SLX que le ha salvado la mañana a Luis. UFFFFFFFF!!!!!!!! Que dolor de patas!!! Ahora solo faltan las de Don Ramon.
Exacto, ha ganado el de la dcha de la 4ª foto, se llama Alberto Jorques, de Animals de Monte...es la rueda a seguir en Segorbe.
Que tal rumbero74?...es lo que tiene conocer la subida, las veces que habremos pasado por esas curvas.... Gracias por la fotos Javi Mtb...muuuuuuuy chulas.