he contactado Canyon, nada hasta la nueva temporada en Septiembre. Estoy viendo la Merida Silex 600, es preciosa!! Alguien tiene una Cube Nuroad Pro???
yo estoy mirando la cube nuroad race...muy bien montada con hidráulicos y con opción a usarla 2 carretera ...https://www.cube.eu/es/2019/bikes/road/road-cyclocross/nuroad/cube-nuroad-race-bluenblack-2019/
ya la he reservado en Barcelona...no había manera de encontrarla...agotadas en talla 58 y todavía no han llegado
Hey Hispania! Que chulada la Domane con ruedas anchas. Que modelo es? Yo tengo la Domane SLR 6 DISC con ruedas Tubeless de 32 sin taco. Me van de lujo para hacer larga distancia aunque penalice un poco cuando van gallos en la grupeta. Pero estoy pensando en meter unas parecidas a las tuyas y tirar al monte. Que ruedas son exáctamente? Mi sensación es que puedo meter muy poco más que ese 32 (y eso que no llevan taco). Me encantaría 40 pero lo veo imposible. Especialmente por el paso del arco delantero. Pero en tu foto se ve que caben bien las 35 y sobradas no? Muchas gracias!