y que lo digas... solo te digo que curro y yo nos planteabamos darnos la vuelta con lo bien que se estaba en casa ..... pues esta mañana la carrera de las empresas a las 9:00 -6 ºC no me quiero imaginar el carril, aunque creo que no soplaba hoy y la cosa habrá ido mejor no ?
no me lo puedo creer ni un comentario desde el domingo ? me fui a barna de curso con la empresa y ni os veo por ahi? la nieve ha hecho estragos...jejejeje
Yo ayer tenia pensado salir, pero hoy, hoy creo que tengo resaca, asi que me voy a vegetar otro poco. Muchas felicidades a todos.
yo tambien acabo de levartarme y con dolor de cabeza( puñetero ruavieja ) hoy creo que destilaré todo a ver si mañana engaño a curro
jeje La verdad que entre el frío, la lluvia y las fiestas esta mas complicado salir con la bici... A ver si mejoran las condiciones y nos cruzamos por el carril, que ya tengo el rodillo echando humo... y a los vecinos creo que también, pero por las orejas. ¡¡ Venga felices fiestas !!
De hecho hoy se levanto una buena mañana, asi que a eso de la 11:00 sali, me cruce con bastante gente, se ve que hay ganas de salir. Pero...............se levanto aire del oeste y empezo a encapotarse, subiendo al segundo puente empezo a chispear por lo que me di la vuelta con el Insu que venia bajando, nos mojamos un buen rato, luego paro y volvio otra vez a llover, todo amenizado con un viento huracanado lateral frontal que tiraba. En el Goloso no llovia y tire por Alcobendas con el Insu pero cuando gire para Fuencarral hay amá.... ventolera de cara increible, lluvia a mares, suelo encharcado, total que he llegado a casa cual fideo en una sopa
Bueno, pues despues de 3 meses desde la caida, mañana me voy a animar y me voy a dar un rulo para ver que tal, no voy a pasar de tres cantos no sea que me de algo. Ya os contaré.
He quedado a las 9h en el cruce, no te he dicho nada que yo los finde madrugo y pensaba que estabas en tierras andaluzas. Estaré atento por si nos cruzamos.
Ya te digo, los regresos son jodidos. he hecho dos horas y casi me da algo, ademas del dolor en la muñeca. Espero que se me vaya desapareciendo con el tiempo. Mañana voy al fisio y a ver que me dice.
yo hoy he salido, desde la cena de noche vieja llevo en el cuerpo dos platos de arroz blanco, dos manzanas y un donuts por una gastroenteritis, me he ostiado, he pinchao, e ido tan flojo que me he tenido que meter en un grupo de abuelos, ***** que calvario
hoy salí de fuencarral a pozuelo, despues a torrelodones y luego hoyo de manzanares, de ahi a colmenar y carril hasta casa, un dia estupendo, es si el carril era una **** piscina