Bueno pues hoy nos ha respetado la climatologia, unas gotillas en Colmenar y un granicillo testimonial en el atajo, eso si aire por doquier
Pues yo haber si puedo salir hoy por la noche un rato, esperemos que no baje mucho la temperatura, que despues de los -7 que me trague el sabado por la mañana..............bufff, como que no me hace. *****, si es que ya 4 dias sin bici..............estoy como un yonki con el mono leche.
hoy hace rasca, se levanto la niebla de primera hora pero se quedo un dia frio y con aire del norte, he pasao rasca
No veais lo agustito que se estaba en la casa de campo, ***** voy a verla me he dicho y le hago unas vueltas para ver como estoy pal dia 6, catacrasssss, ha dicho mi patata, por lo que ha sufrir lo que se pueda.
*****, lo que tiene que aguantar uno por tener un preparador de lujo. Dan pequeñas lluvias para esta noche y primera hora de mañana, pero chubascos pequeños. Si se anima te doy un toque. De todas formas, que te toca mañana, que me estas dando miedo y esta semana no he hecho nada, jodio.
Poco, solo he salido como es normal, ayer y hoy, y la verdad que hoy llevaba las patas muy cargadas, asi que no se un soto o un gato
Los que volvais antes de las 14:00 poner por aqui el parte meteorologico o meteoroilogico, porque vaya ******* de tiempo. Saludos chicos.
Puesque hace un aire de cara, sobre todo subiendo colmenar, que nos ha hecho darnos la vuelta en el comienzo del carril hacia soto
Yo he ido hasta Colmenar y soplaba bastante para ir, a la vuelta se venia bastante bien con viento racheado que diria Picazo................
Pues hoy más de lo mismo, he ido con un compi, Curro y Javi Tele5 ; aire por doquier de cara para ir y de costado para volver, en Soto de costado, mal, mal día de pesca... Gato y a casa.
es verdad silin llevamos 2 meses y medio sin tregua; nieve, lluvia, viento, heladas, .... ***** ya estan bien ya estoy desesperao
por cierto po es nada de curro que tal con su nuevo cuadro? madre que debates me prepara en el spining, debe pensar la gente que hablamos de cosas de la NASA
pues dan lluvia por lo menos hasta el jueves. Así no hay manera. Hay que joderse con el calentamiento global.
Yo estoy hasta las pelotas de tanta agua, espero que luego ni digan que estamos en sequia y que los embalses estan vacios. *****, si lo llego a saber este año me habia hecho piraguista........... No se vosotros, pero al menos yo me estoy desfogando con la bici de Ciclocross, que me estoy dando unas pechadas en el barro................andar no andare nada, pero en distancias cortas estoy cogiendo una potencia de tanto remar.................... Salu2