Que pasa, hoy no ha salido nadie?, seguro que os habeis metido en el Pardo dando vueltas y vueltas, jejeje. Menudo put... aire de cara para ir, ahora eso si la vuelta frenando en las rectas.jejeje. Sludos.
Yo no tio, llegue hasta pasado la gasolinera de la carcel, era inhumano desde colmenar hasta ahi sin poder pasar de 20 alucinante, y he acabado haciendo series en la tapia de la Renfe en Fuencarral
Yo salí ayer y mucho aire de subida, me extraño cruzarme con Molinero nada más entrar yo en el Carril (solemos cruzarnos por Tres Cantos) y pense este se ha dado la vuelta por el viento y no se por que sería pero el viento pegaba de huevos. Anuncian cambios a mejor (anticiclón) para el fin de semana, iros afeitando esas patas que ya mismo estamos de corto. Molinero de que es el sensor Polar que llevas arriba del tirante, de cadencia? (hay no llega la biela), de velocidad (entonces para que es el que llevas en la horquilla). Y el ****** del gato, "ande andará". Saludos.
Hola Tabajara, son dos sensores de velocidad, el de atras le he tenido que poner para poder hacer el rodillo, asi tengo más controlado el trabajo que hago con pulsaciones y cadencia, estoy intentando coger algo de cadencia en el rodillo y prefiero tener todos los datos en el reloj. El **** gato seguro que en cuento nos hemos ido se ha metido otra vez en la autovia, sera ****** lo que nos hizo sufrir, y encima no se queria ir el muy *******. El fin de semana espero que haga buen tiempo unos amigos y yo nos subimos a la Bilbo. Sludos.
***** que no jjejejeje, hemos salido hoy a las 10:15 y ya pegaba ventoleron del norte, casi prefiero que llueva, al menos me quedo en casa y no sufro jeje
Tienes toda la razón, menuda ventolera que hacia, cuando me he encontrado contigo iba con la cabeza en la potencia y a 22, ***** cuando de la vuelta sera la leche, y una ***** como una hoya. Valla porqueria de entrenos que llevo en este mes, no progreso nada mas que pa´tras.
****!, pues es verdad hoy pegaba pa´ ir y pa´ venir, tiene ******* la cosa.........................aunque se venia mucho mejor ehhh. Saludos
Aire hoy? Los puentes de Colmenar a 16 km/h, sin comentarios. Lo que me jode es que esta ventolera no la comentan en el Tiempo ni ná. Como suelen decir "Vientos flojos de dirección variable".
Pues para mañana y los próximos dias esto es lo que dicen los de la AEMET. Para mañana parece que hay un poco de tregua pero el sábado volverá a soplar. En fin, nada que no sea normal para Marzo. Ya llegará Abril y sus "aguas mil".
Hombre ya os digo que bajando la cuesta los melones direccion soto, acoplao abajo iba con plato y 19 iba a 24 o 25 maximo, osea como dice Manolo elaire era minimo el doble de esos 22km/h
Te equivocas ragar, este año aguas mil en enero en febrero en marzo, si abril es lluvioso será aguas 10000
Yo iba a 22 km/h cuando me cruce con Juli y Nikon, y además con la sensación de donde ******* voy. Osea un paliza de **** madre. Manolo que tal en la Casa de Campo, se ha tenido que hacer dura de collons, aun asi la media no ha estado nada mal para ser lo dura que es. Sludos
La Casa de Campo? En una frase, comimos tierra y escupimos sangre. En las bajadas tiritaba tanto que no veía la carretera. Lo que podamos contar no puede reflejar lo que realmente fue. Con todo esto, acabar y entero fue un logro. La media que se sacó fue pírrica, pero no daba para más ni el día ni nosotros....
Bueno, bueno, vamos a subirlo que se hunde en las profundidades... Juli, mañana que? Que tal hoy jodío? Yo he soltado piernas 45', que me las estás dejando que "pa´q contarte"...
tengo un buen catarro y he pasado mala noche, asi que he decidido quedarme en casa calentito, mañana a la hora que quieras
Pues vamos a dejar llenito el carril de virus que yo ando más o menos igual. Si quieres como el otro día, a y cuarto en el ninot.