QUE VIVA EL ANTICICLON.........................!!!!!VIVA!!!!! Señores esta empezando a nevar en Plaza Castilla. UN HURRA POR AEMET.....................................!!!!!!!!!!!!HURRRRRRRRRRRA!!!!!!!!! Saludo
Salgo de tres cantos para arriba a las 14:30 hasta las 16:30, si alguien se anima.....................ritmo tranquilo y de charleta, que el domingo ya tocara sacarse el corazon por la boca. Por cierto, me importa un bledo que nieve, haga frio o llueva, salir voy a hacerlo de todas formas...............salu2
**** Sergio, que moral tienes este año, el cambiar de equipo la verdad es que motiva. Un saludo y suerte pa Pepino, yo me voy a comer chuleton a Bilbao y luego el domingo entrenaremos un rato en esa bonita marcha la Bilbo&Bilbo.
Para un dia que puedo salir a la luz del sol y sin los farolillos..............hay que aprovechar. Gran idea la del chuleton, no de digo que no lo haga algun dia.....................................cuanto conquiste este año la Irati despues del pajaron del año pasado por ejemplo. Salu2 y suerte por Bilbo
pues aire de cara otra vez y bastante frio, pero bueno. Suerte a todos este finde, yo corro en MArbella el domingo. P.d.-Molinero, coje el tren ese que va toda la ria de bilbao paradelante, te bajas en Santurce, y enfrente de la prada del tren esta el puerto, y dentro del puerto hay un bar de marineros que se come de lujo, que sopita marinera madreeee madreeeee
Julian espero que tengas un buen comienzo de temporada, que disfrutes por Marbella y que la carrera se te haga un poco menos sufrida de lo que seguramente piensas, jejeje, un sludo y lo mismo para todos los que corren este finde, Manolo, etc...
Pues gracias y a pasarlo bien por Bilbo. Juli, como el de Marbella sea el circuito de la Copa de España de hace 2 años te vas a cagar!!!! Yo prepararé los esquis para el domingo, que me han dicho que por el Pielago hay un poquito de nieve. Sergio a ti te veo el domingo en el Polo Norte, digo en Pepino. Jo, cuánto echo de menos la Primavera.......
Vaya mañanita buena la de hoy, desde Noviembre no salia un día así, sin guantes, ni cubrezapatillas y gafas de Sol, no solo para que no entren bichos, que maravilla chico.
Pues si, hoy ha echo un dia que ojala sea el primero de muchos. Julian, que tal por la carrera de Marbella?, ha ganado el sargento, segun tengo entendido tambien va a estar en seseña, sera un lujo contar con gente como el equipo bpack, quivir, gsport... Estuve donde me dijiste y no se muy bien si dimos con el lugar, en frente de la estación habia dos bares y nos metimos en uno de ellos que tenian muchas camaras de fotos antiguas, no pudimos comer de cuchara ya que llegamos tarde y estaba la cocina cerrada, pero nos pusimos hasta la bola de tortillas de todo tipo y pulgas de jamon, etc... Sludos.
Aquiiiiiiii, llegue anoche de Jaen, ahora en un rato cojeré carril. La carrera bien gracias, buen dia, circuito urbano con 4 arranca-para, y hasta que revente bien jejejeje, pero bueno acabé,y eso que medio peloton que era enorme, no acabó
Hola, seguro que alguno le interesa este hilo, de la ciclomarcha que se organiza en Avila, la segunda de un conjunto de 4 pruebas que integran el Circuito Spiuk. Puertos Miticos de Avila La primera es en Alcobendas: Circuito Spiuk Saludos.
Ya me contaras como te viste. Me he tenido que dar la vuelta, el pedalier no da más de sí. Me voy a llevar la bici donde me dijiste a ver si tengo suerte y mañana puedo salir, mira que me jode salir y dar la vuelta.
A ver si mañana la tienes y echamos un rato juntos, hoy fui perdiendo el culo de ida hasta el gato y de vuelta hasta tres cantos, vi al amigo Molinero con el modelito del Chamar esta vez jajjajajaja
hola me gusta mucho la de avila, pero te cuento que mi parienta es de alli y no veas como esta gredos de nieve el año pasado se paso frio por la lluvia y le viento y este año como no apriete el calor veras que infierno es una marcha que si se pasara a junio se garantizaba mejor la climatologia saludos