Pues no me esperes que no me la tienen hasta esta tarde, y luego el jueves tampoco, que curro y encima dan lluvia para el viernes; se me ha ****** toda la semana.
Aiiiiiinnnnnsss con los ruiditos molestosos, yo salgo ahora a y media, 90 minutos suaves y otros tanto intensos...
Juli, mañana he quedado con Insu a las 10:30 en la gasolinera de Alcobendas, 10:45 ó 10:50 en El Goloso. Para que luego digas que no te aviso, cacho perro.....
Pues buena grupeta iva, el Insu,Manolo, Pasamontes y alguno más que no me ha dado tiempo a pillar, asi se tiene que entrenar de lujo.
Te estás volviendo gay del todo, si eran 4 gotas lo de esta mañana... Al final hasta hemos visto el solete y todo!!! Eso sí, no veas que peligroso se ha puesto el asfalto la hora que ha estado lloviendo...
Cierto que se iba bien, con buena compañía es más fácil hacer kms. No digo lo que me ha salido hoy que me da vergüenza.... Sólo que he llegado a casa a las 16:00....
Jajajajaja, no lo habia leido Manolo, vaya tela, al final he salido esta tarde un triangulo a soto a 31 de media, que el aire no molestaba demasiado. Mañana he quedado con Lalo a las 10:30 en Fuencarral, y el Lalo ha quedado con el insu, animate Manolo
Mañana os veo de vuelta que cuando vosotros empezáis yo llego a casa, a ver si me pongo un poco a tono, que entre unas cosas y otras...
Bueno, si saliese el Sol mañana por un casual y alguno no teneis plan... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590158
Los que hemos madrugado menos, nos hemos calao, grupeta con Pasamontes, Oscar de la Cruz, Felix Garcia Casas y Lalo, y en Colmenar chaparron, vuelta por Alcobendas y de nuevo a tres cantos para mojarnos un poco mas jejeje
Yo en turno de tarde, carril+Morcuera y vuelta. Hay que aprovechar cuando nos dejan las nubes, que parece que la semana se presenta otra vez jodidilla.