Pues ayer, estuve por la zona de canencia y el Berrueco, y ni una gota entre las 8 y las 13:30. Eso es suerte..............ademas una temperatura magnifica, aunque mucha humedad eso si. Salu2
Pues yo os agradeceria a los que teneis más confianza con el Insu, le pidais me devuelva la pegatina que me ha quitado en la subida a colmenar, es que la bici no es la misma sin ella, ***** como sube el bicho. Sludos,
SI, SI, tu riete Manolo, pero ahora pone ( Porello ) en vez de PINARELLO. Ah y el 3 de FP3 esta boca abajo. Sludos.
Javi mañana salgo 90 minutos como hoy, unos cambios de ritmo y a casa, unas 3 horas escasas, a las 10'30 en la Academia he quedao con otros 2 lebreles...
Vale, vale. El próximo día que salga con Insu le daré p'al pelo por desfigurar bicis. Otia, va a estar difícil meterle mano pero se intentará.... Un saludo
Pues al final me he cruzado con todos. Mañana si no llueve a quien veo? Por cierto Javi, que tal con los pinchazos?
Muchas gracias por la cámara, pues me salieron 111km y entre esos kilometros unas cuantas series, pero te puedes creer que volvi a pinchar en la casa de campo, esto es increíble pero cierto, hoy 4 pinchazos:cursing:angry:taz
Que capas bicho? un maillot y un culote y las gafas de sol, ademas cuantos hay por aqui de rosita y amarillo?
Pues hoy ha sido que no. He dejado el carril para salir con los de la Sierra desde Colmenar. Objetivo: reconocer el recorrido de la última etapa de la Vuelta a Madrid. Diagnóstico: DURISIMO!!!!!! Sensaciones: Buenas.... Al final 130 tronchos a 31 Km/h de media y salvando un desnivel similar a una vuelta a los puertos!!!!!