Sigo sin compreder lo del casco!!!!! y eso que la sanidad la pagamos todos,200 gramos mas en la cabeza no creo que molesten mucho y es nuestra unica protección. Yo tengo un casco en casa que no uso Saludos Yo no se por donde saldre, ahora estoy desayunado y ahora decidire.
madre mia la tarde que ha hecho y eso que a medio dia prometia la cosa; viento y lluvia la madre que me pario; creo que a partir de mañana se jodió el asunto de la climatologia curro el viernes quedamos pa por la tarde
Pues a mi lo que no me gusta son las dichosas marcas que se quedan en la cara, entre las orejas, que parece que se ha dado uno maquillaje para parecer moreno y se ha quedao un trozo... porque lo de Pro, no va conmigo...
pues yo prefiero unas marcas en la cara estilo cebra que no un raspon de arrastrar la cabeza por el asfalto
Vale ya con el temita por favor, que ya somos todos mayorcitos para saber la consecuencias, que cada uno haga lo que le de la gana. Aprovechad la mañana que lloverá a partir del mediodía. Julian hablamos para el viernes.
Ok Javi, de momento no voy a salir, hace un aire racheado flipante ahora mismo, si no mejora, esta tarde al rodillo
No nos 'aberronchemos' con este tema, que no va a ningún lado, porque cada cual va a seguir haciendo lo que quiera, cuando quiera y según se levante...
Julián, para mañana no se a que hora podré salir, primero tengo que recoger la bici y aunque este pronto en la tienda entre que voy y vengo imagino que se me hará tarde ¿Que tienes pensado hacer? Si eso te intento volver contigo, para llegar a casa sobre la 13.30-13.45. Ya me dices.