Pues mañana tendrá que descansar para el sabado mover un poco patas y el domingo nos vemos en Seseña. o no, quien sabe. Sludos.
Mañana un Soto y lo mismo subo el atajo tranquilo como el otro dia. Por la tarde a la carolina- El sabado mañana a la presentacion del equipo a Cordoba y entreno por alli con el equipo de los cuales 6 subimos a Seseña. Y domingo Seseña Puufffffffffffff
Hombreeeeeee, por fin voy a poder darte p'al... digo verte el pelo (es un decir). Mañana me parece que no hay carril, con lo que ha caido esta tarde va a estar por la mañana bien mojadito...
me vas a dar pero bien, pero mi objetivo de momento es cojer ritmo de competi, asi que os aguantare poco o nada pero bueno, me doy un margen de unas 8 o 10 carreras. Por aqui no ha llovido demasiado, per si esta mal, media vuelta y al pardo jeje
!!**** Silin!!, donde esta Bob Esponja, mi hijo (3 añitos) siempre dice, !mira papá Bob Esponja!! y siempre le digo, no hijo es Silin y me mira como diciendo !no tienes ni idea papá! ese es Bob Esponja.
Pues mucho viento de costado que favorece al ir y fastidia al venir, chaparrones varios, frio y calor, vamos primavera 100% Jajajajjaja, dile a tu chaval que no se preocupe, que Bob Esponja volverá, pero ahora nos estamos reevindicando y como los medios no nos hacen ni p... caso, usamos la "gran maraña mundial" jejejeje...
pues si, mucho aire, que ayuda un poco poara ir y para volver es horrible, ademas como dice Silin esponja, hacia rasca, eso si a Nikon y a mi que hemos subido el cerro por colmenar no nos ha llovido
pues despues del fiasco ayer de seseña, hoy han caido 100 km por despeñaperros, con mucho aire, eso si de la lluvia me he librado porque lleva media hora dikuviando y como si fuera de noche
Como seria en Seseña que por la tarde yo me fui hasta el cruce de Soto, menuda jugada Julian, por lo menos nos hechamos unas risas con el mitio OLIVA. Sludos.
Pues hoy soplaba el aire como en los peores días del año. Madre, madre.... Volviendo pegaba del costado derecho y te movía más de medio metro si te daba fuerte. Menos mal que hoy la grupeta era numerosa (para lo que es habitual últimamente) 7 para subir, 4 para bajar. Ah, y toda la mañana chispeando..... Vamos un día primaveral!!!!!
aqui en jaen hace una ventolera acojonante y ayer igual, pero no ha llovido eso si anoche diluviò. Por cierto quien tiene un buen remedio para la sinusitis?
Pues yo la tuve hace unos 5 años y al final acabarón dandome aerosoles en el centro de salud y fue como se me quito. Por cierto buenos coloconcillos me pillaba con los aerosoles, era una mezcla de varias medicinas y por curiosidad pregunte cual era la que colocaba y era el Bisolvon.