OK, gracias tío. Oño, si está bien la afoto pásamela a mi. Te mando mi correo por MP. O sea que tú también estabas el domingo en Canencia. Yo no veia a nadie, sólo oía "Venga Manolo" pero juro que no veía...
Ya le he dicho al sargento que cambie el color de la ropa pal año que viene jejejeje, yo no me he dado cuenta, venia apajarao perdio hoy
Vaya dia bueno que ha amanecido, hoy van a salir setas como churros. Que aguante asi hasta las 17 h por lo menos.
***** con el dia que ha amanecido y hoy solo toca 1h 30 pa mover patas para mañana Lerma. La madre que parió a panete.
Pues a mi me ha llovido entre la carcel y colmenar y ahora mismo llueve en fuencarral rock city. tabajara hoy si que te vi jejeje
tabajara, este es iggy pop,de heavy no tiene na de na, y como dice time74 este hace la calle con el en Chueca
Hoy si, hoy si, pues a mi me ha llovido de vuelta de Colmenar entrando ya en Mauricio Legendre hasta Plaza Castilla y un poquito por Tres Cantos cuando iba con Molinero y Oscar Perucha, por cierto este ultimo abre una tienda de bicis el dia 8 de mayo en Fuencarral City. La iguana nos es heavy, **** entonces que es?
Mmmmmmm, no te estarás confundiendo y quieres decir que TU paseas por Chueca, JAJAJAJA!!! Te recuerdo que el que va de rosita eres tú......
Ah, que mala ***** ha tenido hoy el día..... Yo he llegado a casa de entrenar a las 14:30 y más arriba de Colmenar se veía negro-negro. Así ha pasado que a las 15:30 se ha puesto a llover en Madrid, no mucho, pero lo justo para *****. Verdad Julián y compañía?
El tal Oscar Perucha tiene algo que ver con el mitico Perucha de LA VENTILLA? donde pone la tienda exactamente?
Pues creo que si, pero no estoy seguro, me comento que competia y tal y cual, rondará los 50 más o menos, y la tienda la abre en Ntra Sra de Valverde a 50 metros de la rotonda con Cardenal Herrera Oria (cerquita de tu casa, no). Saludos, que tal el finde a los de las carreras.
Me cagoen las carreras de dios, Tabajara te acuerdas que hace una semana de dos juegos de ruedas buenos rompí dos radios, al final tuve que poner la de alante de un juego y la de atras de otro, el otro dia pegue un apreton cuando hos encontré y al darme la vuelta en el goloso a tomar por culo otro radio de atras, total ni carrera ni leches, estoy con un cabreo que alucina. Espero que el sabado en Mostoles por lo menos pueda dar un par de vueltas. Me llevaré una eslinga para echarsela a Manolo u otro por ahi. jejejeje. Saludos.
Amador, vente a correr a Carcabuey el sabado, pasa de Mostoles, veras que repechon guapo de empedrao hay en el pueblo
yo vivo al otro lado de nuestra señora de vaslverde, pero vamos que no tendre 700 metros hasta la puerta jejeje
Pues prepárate para el circuito más simple y pestoso que te puedas imaginar: Una avenida de 1 km con un cono a cada lado, y alá, a dar más vueltas que una peonza, y a PENARRRRRRRRRR. Ya te avisaré cuando vaya a arrancar para que eches la cuerda, jajajajajajaja. Un saludo.
Bah, bah, el repecho empedrado tampoco es para tanto.... El que mola de verdad es el de meta, menos mal que sólo se sube al final....