Manolo, hace dos años en la primera vuelta cuando hicimos el cono, digo, me voy y cuando pase el siguiente cono me abri a la derecha para dejar pasar al grupo, ***** y tanto que paso, cuando me di cuenta no quedaba nadie por detras y me quede descolgado y con una mala leche.
Juer, que calorcito hacía hoy por el carril..... Grupeta de nivel hoy a la ida: Pasamontes, Castaño, Quinziato, Alcaide, Iván, Rober, Insu, el que suscribe..... Luego se unió el forero Nikon (por cierto, ya era hora que nos conociéramos en persona). Y a la vuelta perdimos a los pros pero se nos unió Rubén y un rato el gran Miguel De la Fuente. Un saludo a Molinero, que nos lo cruzamos volviendo....
Jejeje, como dice Tabajara siempre entrenando solo, mecagoen,,,,,, cualquier día me doy la vuelta y os acompaño un rato, apetece hacer grupeta sino siempre se hace más pesado. Al final solo hice un poco de pedalada rapida me entretuve biendo al chaval que llamaron a la ambulancia, le habian dado taquicardias. Un saludo Manolo.
Ah, ****, eso es lo que pasaba. Vimos un grupo de gente parada y algo de revuelo. De hecho Rober y Nikon se quedaron allí, pero nosotros no nos dimos cuenta que no venían hasta El Goloso. Un saludo Amador.
***** y tan rapida la pedalada, que no me dio tiempo ni decirte buenas.Manolo, ya nos veremos por el carril, que me vais a hacer un hombre entre todos, je,je. Por cierto Julián hoy no me esperes que voy al dentista.
Me da que esta semana ya no me véis por el carril. Será la que viene.... Oye, pon esas fotillos que sacaste ayer... Un saludo.
A mandar.... Por cierto como os bendice el rober, como tiene maquinón nuevo esta crecido, je,je. PD: no hice más que no tenía casi batería.
Hoy un Soto que andaba cansao, al iniciar la vuelta coincidi con Pasamontes, alcaide y Quinziato que me han traido de lujo hasta fuencarral pasand antes por Alcobendas
Julí, ayer ivas metido entre Quinziato y Pasamontes que no se te veia, to acoplao pa no comerte na de aire, que crack estas hecho, menudas patas vas a hechar ahi. Suerte en Carcabuey.
si, me los encontré en soto y ya me vine con ellos, que pegaba mucho aire se iba de lujo a rueda, luego el Alcaide nos hizo una serie desde la renault al goloso, asi que desde alli enfilaos, pero debuti. Donde nos cruzamos que no te vi?
Muchas gracias Nikon. Vaya MAQUINON que se ha montador el Rober!!!!! Cómo luce!!!!! Así está de ancho, que hasta ya nos bendice y todo....... Nos vemos
Nos cruzamos en las encinas, justo donde la encinota grande al llegar al tanatorio. Como me ibas a ver si ibais to enfilados.
Confirmado, no es una leyenda, existe................................................ jajajajajajajaja, hoy me he cruzado con el colega que va en pelota picada encima de la bici, va tranquilamente a su rollo y ya esta, cuando me lo he cruzado no estaba en el Carril sino entrando en Montecarmelo, manda güevos. Eso si ni un **** corte del sol. Saludos
Juuuuuuuuaaaaaaaas!! pues a la putilla esa que se pone en la entrada a Montecarmelo le habrán hecho los ojos chiribitas,"******, UN CLIENTE" y ya vien con la chorra en la mano jajajajajaja
Jejejeje, sip hoy soplaba a la vuelta que era un pasote, en Fuencarral City donde los Munipas parecia que estaba nevando de la ****** que soltaban los arboles