Lo habeis dejado todo para mi cebrones, por cierto si te cruzas conmigo otro dia y no vas muy "enchufao" para un poco que quiero ver un Rotundo de cerca. Saludos
Lo del tio en pelotas es mitico, lo he visto todo los años.Me parece una cerdada, imaginaos como le debe oler el sillín je,je ; aunque reconozco que es practico, sobre todo si te da un apretón. Julián lo mismo me retraso un poco, que tengo que recoger unos recordatorios, estáte atento al móvil. PD: felicidades a los del atleti, nos tocará aguantaros un poco.
ATLEEEEEEEEETIIIIIIIIIII, felicidades a todos los atleticos, me alegro por ellos, aunque les quedan dos finales de infarto.
Por el bien de todos los madrileños espero que no gane nada el atleti, porque como abran las vitrinas despues de 15 o 16 años, se nos va a llenar toda la ciudad de polillas jejejeje POR CIERTO, hoy pega ventolera de la buena desde el golos a Fuencarral
Tabajara, se refiere a que los trofeos del Atleti son del paleolitico, jejejejejejeje, Ventolera hoy?, más bien huracan. Sus muertos como pega, solo espero que mañana en mostoles nos de una tregua, que va ha ser que no.
Y a los demás qué? Que nos fo... un negro? Suerte para ti en Carcabuey, que falta te va a hacer, jajajajajaja.
Manolo tú no necesitas suerte, solo dejarte ir, jejejeje. Venga, suerte pa mañana a todos, eso sí en el calentamiento lo voy a pasar pipa.
El manolillo con viento no puede dejarse ir, tiene que ponerse pesas para que no le lleve en viento, como esta "gordo" el tio...............si no mirame a mi, con viento, sin problemas..........jejeje
Que suerte los que hallais salido hoy, ni pizquita de aire............................jajjajajajajajajajajajajaja. Menos mal que la mayoria somos calvorotas,jijiji.
Pero hombres de dios, a quien se le ocurre salir hoy, jejejeje. Hoy es dia de recogimiento y meditación, unas plegarias a san rulo y a doble sesión. Sludos. Pd: Juli, espero que no te vieses en la caida de Carcabuey, segun tengo entendido fue gorda no?. Venga un saludo.
Y que bien habeis hecho en no andar ni contestando, ***** que mañanita; yocreo que habia visto nada igual antes :cursing
Bueno, hoy que?, mucho aire de morro pa ir no?, eso sí a la vuelta que gozada chicos, se volaba. Sludos.